NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TERCERA | GRUPO 10

Tercera División Grupo 10; Segunda Fase: resultados, partidos y clasificación de la jornada 1

Te contamos los resultados, las crónicas y la clasificación de la jornada 1 de la Segunda Fase del Grupo 10 de Tercera División, con los resúmenes de los partidos en los subgrupos.

Actualizado a
Imagen del partido entre el San Roque de Lepe y el Pozoblanco
@SanRoqueLepe

Partidos y resultados del Grupo 10, Subgrupo C (Ascenso)

Ceuta 2 - San Roque de Lepe 0

Ceuta: Isi Jareño; Benji, Jalid, Víctor González, Ismael César (Dani Muñoz, 82'), Missfut, Aisar (Chakir, 62'), Reina (Hinojosa, 82'), Melo (David Castro, 68') y Capa.

San Roque: David Robador; Juanjo (Medina, 70'), Carmona, Becken, López (Fernando, 46'), Reina (Pablo, 62'), Joel, Camacho, Borja (Juan Gómez, 46'), Abeledo y Nané (Ariel, 70').

Goles: 1-0 (34'): Víctor González. 2-0 (38'): Melo, de penalti.

Árbitro: Fernández Barba, colegio andaluz. Amarilla a Missfut, Reina; Reina, Joel, Pablo y Nané.

Incidencias: Estadio José Martínez Pirri.

El Ceuta se impuso al San Roque de Lepe tras un brillante primer tiempo en el que el equipo caballa dejó prácticamente sentenciado el choque. Víctor adelantaría a los ceutíes tras un barullo dentro del área que finalizó con el esférico en el fondo de la red. Pocos minutos después, el cuadro local pondría tierra de por medio en el marcador con un gol de penalti de Melo. En el segundo tiempo, el conjunto onubense dispuso de oportunidades para reducir diferencias, pero finalmente el electrónico no se volvió a mover.

Xerez Deportivo 2 - Salerm Puente Genil 1

Xerez: Camacho (César, 70'); Junior (Marcelo, 68'), Edet, Adri Rodríguez, Fran Ávila, Rivelott, Antonio Jesús, Jacobo (Baeza, 80'), Bello, Javilillo (Goma, 68') y Sánchez (Pepe, 87').

Puente Genil: Cristian; Edu Chía, Jesús Núñez (Felix, 85'), Siles, Iván Henares (Gato, 56'), Carmona (Joseca, 78'), Jonathan (Cristian, 78'), Migue García, Salva Vegas (Jorge García, 56'), Lamarca y Diego Canty.

Goles: 1-0 (19'): Jacobo. 2-0 (57'): Sánchez. 2-1 (64'): Ezequiel.

Árbitro: Ferrera Macías, colegio andaluz. Amarilla a Adri Rodríguez, Sánchez; Jonathan, Iván Henares y Migue García.

Incidencias: Municipal de Chapín.

El Xerez comienza la segunda fase ganando en Chapín ante un gran equipo como el Puente Genil. Los azulillos se adelantaron en el marcador en el primer tiempo mediante un buen remate de Jacobo. Tras el paso por los vestuarios, los locales pusieron tierra de por medio en el luminoso gracias a un cabezazo inapelable de Antonio Sánchez. El cuadro pontanés no le perdió la cara al duelo y logró meterse en la lucha por los puntos con un tanto de Ezequiel. Los visitantes apretaron hasta el último suspiro, pero los tres puntos finalmente fueron para los de Pérez Herrera.

Xerez CD 0 - Ciudad de Lucena 0

Xerez CD: Salvi; Gonzalo, Jurado, Correa, Joselito (Álex Colorado, 70'), Verdú; Orihuela, Lolo Garrido (Juanito, 82'); Palacios (Carlos Calvo, 73'), Pato, Chuma (Javi Forján, 82').

Ciudad de Lucena: Adri Soto; Marcos Pérez, Salvi, Pablo Gallardo, Toni Pérez, Juan Delgado (Guille Roldán, 89'), Nacho (Mario, Ruiz, 68'), Morillo, Adrián Ruiz, Zurdo (Álvaro Pérez, 89'), Alan (Santi, 73').

Árbitro: Lafuente Sánchez (colegio andaluz). Amarilla al local Pato y a los visitantes Salvi, Zurdo y Toni Pérez (2A, 87').

Incidencias: La Juventud. 300 espectadores.

Xerez y Ciudad de Lucena no pasaron del empate en el encuentro aplazado, por lo que se quedan sin asaltar las dos primeras posiciones de la tabla. Un remate de Juan Delgado al palo cuando se jugaba el minuto 38 fue la mejor oportunidad para los visitantes en el primer periodo, donde el Xerez quiso pero no pudo. En el segundo periodo, seguía dominando el Xerez con peligro en jugadas de Palacios o de Pato, pero al final el cero a cero no se movió.

Partidos y resultados del Grupo 10, Subgrupo D (Promoción de ascenso)

Los Barrios 3 - Pozoblanco 2

Los Barrios: Benito; Yeray (Ussama, 46'), Adrián, Mous, Kaya, Alberto Ramos (Franshesco, 80'), Richard (Regino, 76'), Bouba, Diawara (Rivero, 46'), Seidu y Ekedo.

Pozoblanco: Sillero; Cancelo, Rafa, Carlos Moreno (Mori, 59'), Zara, León (Valentín, 67'), Luis Fraiz (José Antonio, 89'), Migue Sánchez (España, 59'), Iniesta, Ariza y Brian.

Goles: 1-0 (16'): Richard, de penalti. 1-1 (43'): Zara. 2-1 (51'): Ussama. 2-2 (82'): Valentín, de penalti. 3-2 (87'): Seidu.

Árbitro: Tejado Gutiérrez, colegio andaluz. Amarilla a Yeray, Mous; y Luis Fraiz.

Incidencias: San Rafael. Ante 800 espectadores.

Victoria agónica de Los Barrios en San Rafael ante un Pozoblanco muy correoso y competitivo. El encuentro se marchó al descanso con un gol por cada bando en las botas de Richard y Zara. Tras el descanso, Ussama adelantó a los locales, pero los cordobeses igualaron el electrónico con un tanto de penati de Valentín. Cuando todo apuntaba a las tablas finales, Seidu marcaría el tercero y definitivo para el cuadro local con un magnífico testarazo.

Rota 0 - Utrera 0

Rota: Manuel; Ezequiel, Vicente, Parra (Herrero, 69'), Alberto Heredia (Bernal, 75'), Orihuela, Manu Heredia, José Ramón (Lara, 57'), Borrego, Escandón y Guille.

Utrera: Ayala; Fernando, Cachana, Trabazo, Jairo, Rubén Cruz (Plusco, 67'), Alex Del Río, Sosa, Rober (Ranchero, 80'), Moi y Maqueda.

Árbitro: Suárez Juan, colegio andaluz. Expulsó a Sosa (43'). Amarilla Vicente, Borrego; y Cachana.

Incidencias: Municipal Navarro Flores.

Reparto de puntos en el Navarro Flores en un encuentro con escasas oportunidades claras de gol. El primer tiempo estuvo marcado por las continuas faltas y por el abuso del juego en el centro del campo por parte de las dos escuadras. Ante del descanso, los pupilos de Jesús Galván se quedarían con un jugador menos por la roja directa que vio Sosa. El conjunto roteño no supo aprovechar la superioridad numérica en el segundo tiempo y finalmente el encuentro finalizó con resultado gafas en el electrónico.

Atlético Antoniano 1 - Córdoba B 4

Atlético Antoniano: Andrés Jesús; Francisco José (Cumbrera, 80'), Macías, Alberto Gómez, Chamizo; Granado (Durán, 80'), Jesús López (José María, 52'), Sances (Dabo, 52'); Castillero (Villanueva, 73'), Roman y Romero.

Córdoba B: Romero; Francisco Manuel, Álex Sánchez, Diego Domínguez (Juan Ignacio, 88'), Moyano; Veloso (Francisco José, 83'), José María (Óscar Ruiz, 88'), Puga; Marín, Miguel Gómez y Diego José.

Goles: 0-1 (35'): Marín. 1-1 (43'): Sances. 1-2 (51'): Veloso. 1-3 (53'): Álex Sánchez. 1-4 (80'): Diego Domínguez.

Árbitro: Vázquez Herrera. Amarilla a Castillero, Francisco José, Cordero; Núñez.

Incidencias: Campo municipal de Lebrija.

El filial cordobés supo sobreponerse a la última derrota frente al Pozoblanco y a las bajas que arrastraba para ganar ante el Atlético Antoniano. Los pupilos de German Crespo fueron muy superiores en todo momento y ampliaron la distancia en el marcador en el segundo tiempo que no dejaron duda del portento ofensivo de los verdiblancos.

Partidos y resultados del Grupo 10, Subgrupo E (Permanencia)

Arcos 1 - Castilleja 2

Arcos: Lebron; Javi Rodríguez (Carretero, 73'), José Antonio, Rosales, Calderón, Iván Romero (Pablo Gil, 73'), Albino (Pablo Rodríguez, 46'), Cristian, Dani Guerrero, Maqui y Eugenio (Fran García, 46').

Castilleja: Adri; Álvaro Moro, Armenta, Pedro Jiménez (Vela, 74'), Guille (Alfonso, 82'), Lora (Varona, 64'), Wojcik, Morillo, Pavón (Urbano, 82'), Cascajo (Fidel, 64') y Cifu.

Goles: 0-1 (1'): Javi Rodríguez, en propia puerta. 0-2 (43'): Cascajo. 1-2 (87'): Carretero.

Árbitro: Vázquez Tovar, colegio andaluz. Expulsó a Calderón (2, 86'). Amarilla a Iván Romero, Pablo Gil, Rosales; Cascajo, Pedro Jiménez, Fidel, Varona, Vela y Adri.

Incidencias: Municipal Antonio Gallardo.

El Castilleja asaltó el Municipal Antonio Gallardo gracias a una magistral primera mitad de los alixeños. El conjunto visitante se adelantó en el primer minuto de juego mediante un tanto desgraciado de Javi Rodríguez en propia puerta. Los sevillanos aumentarían la renta en el electrónico al borde del descanso mediante un remate de Cascajo. El cuadro gaditano recortaría diferencias en el luminoso a cinco minutos del final, ya sin apenas margen de maniobra para rescatar al menos un punto. Finalmente, victoria visitante en Arcos de la Frontera.

Conil 1 - La Palma 0

Conil: Fran Sánchez; Mario Sánchez, Paul, Pablo Ureba, Manzano; Tamayo (Francisco José. 78'), Mejías (Francisco Javier, 66'), Cuenca; Alberto Ramírez (Luque, 66'), Lebrón y Vega (Juanan, 54').

La Palma: Corrales; Aguilar, Carlos Martínez, Caraballo (Segura, 72'), Juanjo; Cruzado (Suárez, 65'), De Iraola, Diego Domínguez; Alfonso Muñoz (Calle, 42'), Pablo García (Mazín, 65') y Álvaro Jiménez.

Gol: 1-0 (62'): Cuenca.

Árbitro: Sebti Mohtar. Amarilla a Pablo Ureba, Juanan; Cruzado.

Incidencias: Campo municipal Antonio Pérez Ureba.

El Conil partía como claro favorito ante La Palma y confirmó las quinielas. El equipo conileño se impuso por la mínima gracias a un tanto de Cuenca en los inicios de la segunda mitad. Aunque gozó de más ocasiones la defensa visitante supo aguantar bien el resultados y los locales acabaron pidiendo la hora por lo corto del resultado.

Cabecense 0 - Coria 0

Cabecense: Casas; Fran Sánchez (Luís Gonzaga, 80'), Josema, Luna, Lobo; Alfonso (León, 80'), Carlos García, Ganfornina (Luismi, 32'); Castillo, Isma y José Carlos (Torres, 63').

Coria: Navajas; Feito, Tomas, Jesús González, Cabana; Suárez, Fran Sánchez, Gordillo (Romero, 55'); Morales (Acosta, 82'), Gerardo Muñoz (Juanan, 82') y Jarana (Misffut, 72').

Árbitro: Alcaraz Yáñez. Amarilla a Fran Sánchez, León; Jesús González, Suárez y Juanan.

Incidencias: Campo municipal Carlos Marchena.

Al Coria solo le faltó estar más afortunado cara a puerta. Gran partido de los ribereños frente al Cabecense, donde los locales supieron defender el empate frente a un rival que cada vez más jugaba en su área.

Lebrijana 1 - Gerena 1

Lebrijana: Suárez; Juanma, Doblado, Kamara (Cabrera, 53'), David Rodríguez; Francisco José (Sacristán, 83'), Enjamio (Sardá, 83'), Manu Sánchez (Guerrero, 83') Asencio (Acejo, 22'), Miguel Fernández y Durán.

Gerena: Fermín; Víctor, Reyes, Vicente Ángel, Castro (Chacón, 59'); Sergio Rodríguez, Lorente, Gorobsov (Sergio López, 66'); Francisco Javier, Moreno y Barrios.

Goles: 1-0 (21'): Durán. 1-1 (77'): Lorente.

Árbitro: Díaz Lorente. Amarilla a Miguel Fernández, Kamara, Manu Sánchez, Juanma (2A, 76'), Francisco José; Sergio Rodríguez, Reyes, Francisco José y Salva.

Incidencias: Campo municipal de Lebrija.

Empate entre la Lebrijana y el Gerena con polémica final. El colegiado anuló un gol del conjunto local por fuera de juego del que la Lebrijana se quejó por considerar que el tanto tenía que haber subido al marcador al encontrarse el número dos del Gerena más retrasado.

Próxima jornada Grupo 10, Subgrupo C

Salerm Puente Genil - Ceuta FC (14/04/2021)

San Roque de Lepe - Xerez CD (14/04/2021)

Ciudad de Lucena - Xerez Deportivo (14/04/2021)

Próxima jornada Grupo 10, Subgrupo D

Córdoba B - Rota (14/04/2021)

Utrera - Los Barrios (14/04/2021)

Pozoblanco - Atlético Antoniano (14/04/2021)

Próxima jornada Grupo 10, Subgrupo E

Sevilla C - Lebrijana (14/04/2021)

Castilleja - Cabecense (14/04/2021)

Gerena - Arcos (14/04/2021)

Coria - Conil (14/04/2021)