NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Eintracht Fr. EFR
4
Daichi Kamada 7',Jovic 26',André Silva 53',Erik Durm 60'
Wolfsburgo WOL
3
Bote Baku 5',Wouter Weghorst 45',Tuta 84' (pp)
Finalizado

EINTRACHT 4 - WOLFSBURGO 3

Jovic es de Champions

El Eintracht ganó un partido fundamental al Wolfsburgo con un gol del serbio, que ya suma cuatro desde que llegó. El Dortmund, el gran perjudicado.

Actualizado a
Jovic es de Champions

El festival goleador del Eintracht tuvo a Luka Jovic como uno de los principales protagonistas. El futbolista cedido por el Madrid hizo uno de los tantos en el triunfo fundamental de los de Hutter ante el Wolfsburgo para acercarse a la Champions. Tras una estupenda acción de André Silva por la derecha, el serbio remató dentro del área para marcar un gol que por entonces puso por delante a los de Frankfurt.

Fue un partido frenético, la constatación de que estos dos equipos tienen razones de sobra como para complicar la vida al Dortmund en su intento por alcanzar la Champions. El Wolfsburgo golpeó primero con un golazo de Baku, pero antes del descanso le dio la vuelta el Eintracht con goles de Kamada y Jovic.

Pese a verse por detrás, el cuadro visitante no se rindió y logró empatar con un tanto de Weghorst (el 18º de la temporada). Sin embargo, el ejercicio de pegada del Eintracht volvió a imponerse, pese al dominio del Wolfsburgo. El gran goleador del equipo, André Silva, logró el 3-2 y sumó un nuevo tanto a su lista de este curso (lleva 23). Poco después, Durm amplió distancias tras un remate del propio André Silva que golpeó en el palo.

Con media hora por delante, el Wolfsburgo se vio lejos en el marcador pero no en cuanto a sensaciones. Lo intentó de todas las maneras, aunque la opción más clara la tuvo Jovic con un gran cabezazo que sacó Casteels. Sólo al final se acercó el equipo de Glasner en el marcador. Philipp aprovechó un balón largo y metió emoción a los últimos minutos. Una locura de partido y un resultado vital para los de Frankfurt, que se acercan a la Champions al tiempo que alejan al Dortmund de Haaland.