José Alberto recibe el alta hospitalaria tras seis días ingresado
El entrenador del Mirandés ha abandonado el Hospital Santiago Apóstol donde permanecía ingresado desde el pasado domingo. El equipo sigue recuperando efectivos.
José Alberto López, técnico del Mirandés, ha recibido esta mañana el alta hospitalaria tras permanecer ingresado en el Hospital Comarcal Santiago Apóstol desde el pasado domingo. El entrenador asturiano, que sufrió complicaciones derivadas por la COVID-19, ya se encuentra descansando en su domicilio.
“Desde el club nos alegramos de la que es, sin duda, la mejor noticia posible y aprovechamos para mandar nuestro cariño a José Alberto, deseando que se recupere completamente cuanto antes y pueda incorporarse a la actividad diaria con el primer equipo. ¡Pronto de vuelta, míster!”, ha señalado la entidad mirandesista a través de un comunicado.
El conjunto ‘jabato’ ultima la preparación del siguiente duelo liguero ante la Unión Deportiva Logroñés. Los defensas Carlos Julio, Berrocal y Genaro; y los atacantes Djouahra y Jackson se han reincorporado a los entrenamientos por lo que podrán estar a disposición de José Alberto para la cita del domingo.