NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Munir: "¿Alcanzar a los de arriba? No dejaremos de pelear"

El atacante del Sevilla no descarta la pelea de su equipo por lo máximo en Laliga. "Tenemos que ser ambiciosos y ganar los nueve partidos que quedan".

Actualizado a
Munir celebra un gol.
CRISTINA QUICLERAFP

Munir tiene la esperanza de tener más protagonismo en el Sevilla de cara al tramo final de temporada. Tras cumplir el sueño de jugar con la selección de Marruecos hace escasos días, el atacante pone sus focos en el reto apasionante que tiene por delante el cuadro nervionense. "Tenemos que ser ambiciosos y ganar los nueve partidos que quedan si es posible. Es difícil también alcanzar a los de arriba, pero no dejaremos de pelear. Son nueve finales por las que vamos a luchar", incidió el jugador en una entrevista con la radio oficial del club.

También hizo referencia a la extraña sensación de no jugar tantos partidos como hace unas semanas: "Se hace raro después de estar jugando cada tres días, pero también nos da para recuperar. Tenemos una plantilla muy amplia con buenos profesionales y estamos trabajando para conseguir el objetivo e intentar ganar lo máximo posible". En la misma línea de satisfacción se pronunció sobre sus sensaciones en el Sevilla: "Nosotros competimos para nosotros mismos, para nuestra gente, para el club, para estar lo más arriba posible. Es un orgullo pertenecer a esta familia. La gente vive mucho el fútbol aquí y nos apoya fuera, eso es lo importante".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

El delantero es claro al ser preguntado por la ausencia de finales en este curso: "Es una pena por todo lo que hemos luchado, hemos hecho las cosas bien, pero a veces el fútbol no te da lo que crees que te tiene que dar. Nos vamos con ese mal sabor de boca, pero creo que vamos a acabar muy bien la temporada y el año que viene tenemos que mirar de nuevo con esa ilusión".