NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA

Rubén García daría por bueno el empate ante el Villarreal

El centrocampista rojillo asegura que van a ir a por todas pero es consciente de la dificultad que entraña el partido

PamplonaActualizado a
Rubén García en el partido ante el Getafe
Juan Manuel Serrano ArceGetty Images

Pese a la dificultad que entraña el encuentro que el domingo a partir de las dos de la tarde les medirá en La Cerámica ante el Villarreal, los rojillos confían en romper la racha de empates a cero que atraviesan. Así lo ha confirmado Rubén García: “Vamos con el respeto que hay que ir a un campo como el de el Villarreal. Pero nosotros estamos haciendo las cosas bien defensivamente. Ellos tienen mucha dinamita arriba y facilidad para hacer gol. Tenemos que reducir su estadística en cuanto a goles. Creo que podemos hacer un buen partido y ojala seamos capaces de cambiar nuestra mala racha de cara al gol y llevarnos la victoria. Un punto en el campo del Villarreal, teniendo en cuenta de la racha que vienen sería positivo”.

El valenciano ha recordado que a pesar de la racha de resultados: “En los dos, tres últimos meses no recuerdo un partido en el que no hayamos estado dentro del resultado o con posibilidad de irte con puntos en cualquier campo. Partiendo de esa base vamos a ese campo sabiendo que va a ser difícil, pero con la máxima ambición y confiando en cada compañero y en nosotros mismos”.

El centro campista rojillo tiene claro que: “Hay muchos equipos que ahora mismo se cambiarían por nosotros. Igual juegan mejor, pero no están teniendo esos resultados y seguramente se cambiarían por nosotros. Yo mismo he tenido experiencias de estar en equipos en los que eres muy atrevido, de disfrutar con el balón, pero luego otras cosas que no teníamos nos hicieron en ese caso descender de categoría. Por suerte, ahora estamos en una posición más o menos agradable, pero también somos conscientes de que queda mucho por hacer y si tenemos esos dos, tres partidos que seguimos con esa dinámica a nivel defensivo y cambiamos un poco el tema ofensivo, seguramente podamos decir que hemos cumplido el objetivo”.