NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EL CÓRNER DE PRONÓSTICOS

Betis - Atlético de Madrid: el Atleti va a tener un partido muy complejo en el Benito Villamarín

El Atlético afronta este domingo su partido de LaLiga sumido en una crisis de confianza y resultados que han hecho que ya no sea favorito para ganar LaLiga.

Actualizado a
Sergio Canales
Getty Images

Hace unas semanas todo parecía encaminado a que el Atlético de Madrid volviera a ganar un campeonato de LaLiga, pero de forma inesperada y sorprendente, el equipo colchonero ha perdido toda su ventaja en pocas semanas.

A su mala racha de resultados se ha unido la mejoría de sus dos rivales por el título de LaLiga, el Real Madrid de Zidane, y el Barça de Koeman, que ya están a 3 y 1 punto respectivamente de los líderes, que todavía son los jugadores del Cholo.

El partido en Sevilla de este domingo se convierte en vital para el Atleti, que de no ganar podría perder el liderato, posición que ocupa desde el inicio del campeonato.

Pero, la victoria colchonera no va a ser fácil, porque llegan al partido con dos bajas muy significativas, además de las dudas en su juego ya comentadas. No estará en la punta de ataque el uruguayo Luis Suárez, máximo goleador del equipo y un seguro de gol en los últimos 20 metros. Y tampoco estará disponible Llorente, pulmón del equipo y mediocampista con más gol. Dos bajas capitales, a las que habrá que ver si es capaz de sobreponerse el Atlético.

El rival, el Betis de Pellegrini, no se lo pondrá nada fácil a los del Cholo. Hablamos de uno de los equipos más en forma de la segunda vuelta, que le ha servido para meterse de lleno en la pelea por Europa.

Los sevillanos llegarán al partido con la baja de Victor Ruiz en defensa y la duda de Borja Iglesias hasta última hora por un golpe. El Betis ha mejorado mucho desde Navidad, siendo un equipo que ha recuperado fútbol, seguridad defensiva y gol en ataque. En la segunda vuelta solo el Barcelona y el Sevilla han sido capaces de derrotar a los béticos.

Por tanto, para mí, por todo esto que comento, el Atleti va a tener un partido muy complejo en el Benito Villamarín y no va a conseguir imponerse al Betis con la facilidad que sus cuotas reflejan ahora mismo.

Mi primera recomendación para este partido va a ser Betis o empate a 1.50, ya que veo a los de Pellegrini consiguiendo puntuar ante un equipo con dudas y dos bajas tan importantes como las de Suárez y Llorente, ya mencionadas.

En la misma línea, pero subiendo la cuota, mi otra recomendación será Betis gana sin empate, que se paga a 2.20 en Betfair. En caso de empate nos devolverían lo apostado. Se pueden hacer las dos apuestas o una de ellas ajustando el stake en función de nuestras preferencias.

Juego Seguro. 18+ Juega con Responsabilidad.