NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS-ATLÉTICO

Borja Iglesias y Guardado no estarán ante el Atlético

Pellegrini confirma la ausencia de los dos jugadores del Betis y no da pistas sobre sus posibles reemplazos: "Trataremos de elegir el mejor once posible".

Actualizado a
Borja, junto a Pellegrini.
Morenatti / Diario AS

Manuel Pellegrini confirmó en rueda de prensa las ausencias de Borja Iglesias y Andrés Guardado para el partido del domingo ante el Atlético de Madrid. Ninguno de los dos se ejercitó esta mañana en la sesión de entrenamiento dirigida por el técnico del Betis y finalmente no llegarán a tiempo para la disputa del importante choque liguero ante el líder. "Tanto Borja como Andrés se están recuperando, pero ninguno de los dos estará para este partido". Así de rotundo se mostró el chileno pese a que en días pasados ambos jugadores trataron de dejar atrás sus dolencias para llegar al choque de este domingo en el Benito Villamarín.

Se trata de dos bajas de peso para el técnico, que ya vio las dificultades que su equipo tuvo ante el Elche para superar la ausencia de Guardado en su centro del campo. Pellegrini confía en William Carvalho pese a irregular rendimiento en sus últimas apariciones, aunque también se guarda opciones distintas para ganar en creatividad y dinamismo en esa zona media. "Trataremos de elegir al mejor once posible para ganar", avisó el preparador, que no quiso dar pistas sobre sus elecciones ante el Atlético.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

La baja de Borja Iglesias llega tras ese golpe contra el poste que sufrió el delantero antes de marcar el penali ante el Elche. Sus ocho goles en los últimos nueve partidos reflejan su peso en el ataque verdiblanco, aunque ello invita a la aparición de nuevos recursos en el once del equipo bético. Sin el gallego, la pegada del equipo quedó minimizada en la última cita y es una de las tareas que pretende solucionar el técnico en la antesala de un choque decisivo con miras a ese reto europeo.