ATLÉTICO DE MADRID

Mensaje de la afición del Atleti: "Contra todo y contra todos. Adelante campeón"

La afición del Atlético de Madrid colgó una pancarta en la sesión de entrenamiento donde se leía el mensaje: "Contra todo y contra todos. Adelante campeón".

Mensaje de la afición del Atleti: "Contra todo y contra todos. Adelante campeón"
PEPE ANDRES DIARIO AS

El Atlético de Madrid se ejercitó en Majadahonda de cara al encuentro ante el Betis, donde se juegan el liderato. Los de Simeone se entrenaron con varias novedades importantes: la primera fue la presencia de una pancarta de la afición con el claro mensaje: "Contra todo y contra todos. Adelante campeón". Un lema del que se ha hablado en estos días a raíz del polémico arbitraje de Gil Manzano ante el Sevilla. Dicha pancarta estaba atada por fuera en uno de los campos de entrenamiento.

En el tema meramente deportivo hay que destacar que Suárez y Llorente no estaban. El primero se encuentra lesionado durante tres semanas y apercibido en este partido, mientras que el internacional español está aprovechando que está sancionado para hacer un plan estratégico. Vitolo y Dembélé estuvieron al margen. El Atleti se la juega ante el Betis en un final de temporada muy complejo.

Un lema que los jugadores respaldan

No es ningún secreto que el Atlético no está teniendo fortuna en temas extradeportivos, donde también se incluyen lesiones y bajas por coronavirus. Koke ya dijo después del partido ante el Sevilla que pueden contra todo y contra todos. Unas palabras que se pronunciaron por muchos aficionados en redes sociales durante la semana.