NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HÉRCULES - BADALONA

El Hércules, a por una vida extra

El conjunto de Manolo Díaz apura sus opciones de meterse en la pelea por una plaza en Primera RFEF. Pastorini puede estrenarse como titular.

Actualizado a
14-03-21  
 PARTIDO LIGA SEGUNDA DIVISION B HERCULES - AT LEVANTE
FITO GONZALEZDIARIO AS

El Hércules lleva semanas buscando un punto de inflexión, algo a lo que aferrarse para seguir creyendo en el objetivo que tiene por delante. El club tiembla porque nunca ha estado tan cerca de la cuarta categoría del fútbol español en sus casi 100 años de historia y eso le tiene atenazado. En juego hay una permanencia porque ahora mismo a lo máximo que se puede aspirar es a una plaza para la Primera RFEF, el gran deseo dada la situación del equipo.

El equipo de Manolo Díaz busca una victoria para cambiar su pésima dinámica ante el Badalona (18:00 horas). Encadena cuatro derrotas consecutivas y le visita uno de los rivales más fuertes del nuevo grupo. El Hércules mejoró en Lleida, pero no le dio ni para puntuar. Falla en el estoque el conjunto blanquiazul y si no marca, se derrumba. Manolo Díaz espera que la puntería cambie para cazar tres puntos terapéuticos y seguir con vida en esa escalada hacia las dos primeras plazas.

El técnico blanquiazul no tocará en exceso su once. Díaz podría apostar por la presencia de Rodrigo Pastorini en el once por primera vez. El uruguayo está cada vez mejor y en un equipo sin gol, su aportación se antoja clave. En teoría, no se esperan muchos cambios más en el equipo inicial porque Moisés y Erice continúan lesionados. Buenacasa, tras superar sus problemas en el tobillo, puede regresar a la convocatoria.

El Badalona llega al Rico Pérez enchufado. Hasta el último momento tuvo opciones de meterse entre los tres primeros. Encima, arrancó la segunda fase triturando a La Nucía (4-1), con remontada incluida. El conjunto catalán es fiable y sólo ha perdido un partido en las últimas ocho semanas. El Rico Pérez también acoge un duelo de dinámicas opuestas.