ALCOYANO

El Alcoyano hace oficial la renovación de Vicente Parras

El técnico seguirá una temporada más en El Collao. "Estoy muy orgulloso y hemos formado historia de este club", afirma.

0
El Alcoyano hace oficial la renovación de Vicente Parras
CD ALCOYANO

Vicente Parras, uno de los artífices de la gran temporada del Alcoyano, seguirá en el banquillo de El Collao la próxima campaña. El club de la moral ha hecho oficial la renovación del entrenador para el curso 2021-22. De esta forma, Parras recibe otro impulso de confianza para intentar el asalto a Segunda tras haber confirmado su presencia en la Primera RFEF.

Parras aterrizó en Alcoy con el equipo en Tercera. En plena pandemia, logró el ascenso a Segunda B y este curso ha sido una de las revelaciones tras meter a su equipo entre los tres primeros y su hazaña copera, con la eliminación del Real Madrid incluida.

"Estoy muy orgulloso de renovar con el Alcoyano. Dije hace dos años que venía a una plaza histórica y queríamos formar parte de la historia de este gran club y lo hemos conseguido. Que el club confíe en mí significa que soy respetado y me siento así. Se valora mucho lo que hemos hecho y cómo lo hemos hecho. A lo mejor hay gente que pensaba que Parras ya lo había hecho todo en el Alcoyano, pero yo no quiero otro proyecto", ha asegurado el técnico alicantino.