NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DINAMO ZAGREB-VILLARREAL

Dinamo Zagreb - Villarreal: horario, TV y cómo ver online la Europa League hoy

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo a través de televisión y cómo seguir online el Dinamo Zagreb vs Villarreal, correspondiente a los cuartos de final de la Europa League.

Actualizado a
 Villarreal CF - Salzburg
JOSE JORDANAFP

Arrancan los cuartos de final de la Europa League con la presencia de dos españoles, Villarreal y Granada. Los de Emery se enfrentan al Dinamo Zagrev, siendo en principio favoritos, eso sí, el conjunto croata ya demostró ante el Tottenham de lo que son capaces y que las eliminatorias no entienden de favoritismos.

Horario: ¿a qué hora es el Dinamo Zagreb-Villarreal de la Europa League?

El Dinamo Zagreb-Villarreal de la ida de los cuartos de final de la Europa League se jugará el jueves 7 de abril en el Stadion Maksimir de Zagreb a partir de las 21:00. Los croatas dieron la campanada al eliminar al Tottenham de Mourinho, uno de los favoritos de la competición ganando 3-0 y remontando el 2-0 de la ida. Con esa carta de presentación se plantan en una eliminatoria en la que vuelven a ir de tapados pero en la que quieren seguir soñando.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Dinamo Zagreb-Villarreal de la Europa League?

El Dinamo Zagreb-Villarreal de la ida de los cuartos de final de la Europa League se podrá disfrutar en directo en televisión a través de GOL, canal en abierto en la TDT y también disponible en el resto de plataformas. Los de Emery no sufrieron para acabar con el Dynamo Kyev en los octavos y metidos de lleno en la lucha por la quinta y la sexta plaza en LaLiga quieren continuar con su andadura europea. Emery es un especialista en la competición y el Villarreal tiene mucha hambre.

Internet: ¿cómo seguir online el Dinamo Zagreb-Villarreal de la Europa League?

El encuentro entre el Dinamo Zagreb y el Villarreal de la vuelta de los octavos de final de la Europa League se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Eliminatorias de la Europa League

Consulta el resto de eliminatorias