VILLARREAL

Un Villarreal blindado

El equipo castellonense tiene a sus mejores jugadores blindados con cláusulas altas, lo que supone cierta tranquilidad en el club y en sus seguidores.

Un Villarreal blindado
AFP7 vía Europa Press AFP7 vía Europa Press

El Villarreal de Emery está llevando a cabo una buena temporada, destacando tanto en Liga como en Europa. El equipo castellonense ha llegado a esta recta final de la temporada con muy buenas sensaciones, lo que hace que hayan muchas expectativas de poder hacer una gran recta final de temporada.

Un buen momento que viene dado por el buen nivel de varios de sus jugadores, lo que ha puesto al equipo amarillo en el escaparate. Jugadores como Gerard Moreno, Pau Torres, Samu Chukwuece, Alfonso Pedraza o los jóvenes como Yeremi Pino, Fer Niño o Baena, están destacando y sus nombres están en boca de todos. El escaparate de los amarillos es de los más destacados en tiempo, lo que ha disparado los rumores alrededor de varios de ellos.

Dos son los jugadores que más suenan, como son los casos de Gerard Moreno y Pau Torres, ambos destacados y presumiblemente fijos para estar en la próxima Eurocopa. Si el escaparate del Villarreal ya es un reclamo, una buena actuación con la selección todavía aceleraría más los posibles intereses. Una situación que el Villarreal ve con tranquilidad, la que le da los 100 millones de cláusula de Gerard Moreno y los 60 millones de cláusula de Pau Torres, cantidades muy altas para un mercado en crisis.

Tras ambos jugadores, aparecen los nombres de los jóvenes Samu Chukwueze y Alfonso Pedraza, que con 100 millones y 35 millones, también cuentan con cláusulas de peso. Tras estos cuatro jugadores, destacan las jóvenes promesas amarillas, ese grupo que forman Baena, Niño y Pino, a los que el club blindó con cláusulas que superan los 30 millones.