MALLORCA

Foto oficial de la temporada 2020-21 con 100 aficionados

El Mallorca hizo la foto tradicional de cada campaña con un centenar de seguidores elegidos por sorteo. Quiso premiar así su fidelidad en pandemia.

Foto oficial de la temporada 2020-21 con 100 aficionados
RCD Mallorca

El Real Mallorca ha organizado la foto oficial de la presente temporada 2020-2021 junto a 100 aficionados elegidos por sorteo, que han acompañado al equipo con cánticos durante la instantánea, abonados que esta temporada no están pudiendo disfrutar de la excelente campaña del equipo que lucha por el ascenso directo a Primera.

Además del centenar de aficionados, también han formado junto a la plantilla y el cuerpo técnico cinco sanitarios de Juaneda Hospitales, patrocinador del club balear, y que han posado en primera línea como reconocimiento a su trabajo durante la pandemia del Covid-19.

Los cien abonados han regresado al Visit Mallorca Estadi más de un año después de su última presencia en el partido disputado el 1 de marzo de 2020 contra el Getafe (0-1) en partido de Primera división.

Los jugadores han agradecido el apoyo recibido por esta pequeña muestra de la afición mallorquinista cuando solo quedan nueve partidos para finalizar un campeonato que, de momento, tiene al cuadro bermellón en segunda posición de la tabla clasificatoria en puesto de ascenso directo.