MIRANDÉS

Pablo Martínez: “Hay que seguir compitiendo sin relajarnos”

Pese al cambio de puesto, el jugador madrileño cumplió a la perfección como central en la última jornada. El equipo tiene una espina clavada ante la UD Logroñés.

Miranda de Ebro
Pablo Martínez pugna por el balón con el jugador del Sporting, Nacho Méndez.
PACO PAREDES DIARIO AS

La plantilla del Mirandés prepara con optimismo el siguiente compromiso ante la UD Logroñés, que se jugará este domingo en Anduva. El conjunto ‘jabato’, todavía mermado por las bajas, comienza a recuperar efectivos pero lentamente. El delantero Mario Barco ya se ha reincorporado al grupo, al igual que el preparador de porteros, Anxo Martínez. “El equipo se encuentra bien y estamos deseando que los compañeros y el míster vuelvan lo antes posible. Seguimos con la misma ilusión. Tenemos ganas de hacerlo bien ante el Logroñés para sacar los tres puntos”, apunta Pablo Martínez.

El centrocampista rojillo fue uno de los jugadores que tuvo que variar su posición en la última cita disputada en El Molinón-Quini. Se situó junto a Meseguer en el centro de la zaga y ambos cuajaron una fantástica actuación: “Sabíamos que algún jugador ocuparía una zona que no le correspondía. El míster y Pedro nos ayudaron mucho. En el partido nos sentimos muy cómodos. Tuve mucha comunicación tanto con Meseguer como con Raúl (Lizoain). En algún encuentro en categorías inferiores sí que había ocupado esa demarcación, pero no desde el inicio”.

El equipo ya tiene en mente el duelo del fin de semana. La UD Logroñés superó al cuadro de José Alberto en la primera vuelta y de forma merecida. “Tenemos que seguir en la misma línea, trabajando igual y seguir compitiendo sin relajarnos como hicimos en Gijón. Será un partido difícil ante un rival duro. Esta categoría es muy apretada. Saldremos a tope, a dar nuestra mejor versión para que los tres puntos se queden en Anduva. Tenemos la espinita clavada de la primera vuelta”, subraya.