ALBACETE

Al Albacete se le resiste La Rosaleda

El equipo manchego no gana en el feudo andaluz desde la temporada 2006-2007. Este domingo, el cuadro manchego buscará una victoria que le permita mantener esperanzas.

Al Albacete se le resiste La Rosaleda
PACO RODRIGUEZ DIARIO AS

El Albacete visita el domingo un estadio que se le atraganta desde hace años con la intención de lograr una victoria para seguir con opciones de conseguir la permanencia. Y es que el conjunto manchego no consigue el triunfo en La Rosaleda desde la temporada 2006-2007 cuando conseguía ganar por 0-3 al equipo andaluz gracias a los goles de Juan Carlos Sanz y un doblete de Calle.

Albacete y Malága se han enfrentado en siete ocasiones entre Primera y Segunda División y el equipo blanco fue capaz de conseguir el triunfo en dos ocasiones, ya que también lograba la victoria en la temporada 2004-2005, con victoria manchega por 0-2 y en esa temporada, ambos equipos militaban en Primera División.

En esta ocasión, el Albacete visita el estadio andaluz con el agua al cuello ya que solamente le sirve un triunfo para continuar con opciones de mantener la categoría ya que actualmente se encuentra a 7 puntos de la salvación. Para el choque ante el equipo malagueño, Alejandro Menéndez puede recuperar a Carlos Isaac y Kecojevic que han sido bajas los dos últimos encuentros por lesión.