NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE | ÁLVARO JIMÉNEZ

"Las palabras ya cansan, creo en mi equipo y en la remontada"

El jugador del Albacete confía en que el equipo manchego pueda conseguir la salvación y lograr una victoria este domingo en La Rosaleda ante el Málaga.

Actualizado a
"Las palabras ya cansan, creo en mi equipo y en la remontada"
Josema MorenoDIARIO AS

El Albacete confía en el milagro para poder conseguir la salvación. Es el mensaje optimista que ha lanzado esta mañana Álvaro Jiménez que ha destacado que " a la afición le pido que siga confiando en nosotros, y los que no que no confíen en nosotros y no quieran sumar, que no resten, yo tengo confianza en el equipo y en mis compañeros y daremos todo para conseguir el objetivo, creo que podemos remontar, las palabras cansan, son meras palabras y yo veo a los compañeros entrenar cada día y tenemos muchas ganas de sacar la situación adelante".

El jugador andaluz ha destacado que "el partido del domingo en Málaga es vital, estamos trabajando bien a pesar de los resultados, el equipo está haciendo buenos partidos y vamos a ir a por la victoria el domingo en La Rosaleda".

Además, el futbolista del Albacete ha querido aprovechar su comparecencia para zanjar la polémica con el médico del club tras el incidente protagonizado el pasado domingo durante el partido ante el Espanyol asegurando que "no hay ningún problema con el doctor Vellando, no hay más polémica que los que quieran ver polémica, lo más importante es Málaga y Albacete, tengo un profundo respeto hacia todos los empleados del club, quien ha jugado al fútbol sabe que se juntaron un cúmulo de circunstancias, yo quería ayudar al Albacete y en ningún momento quise hacer daño público a nadie".