CÁDIZ

Lozano o Sobrino como pareja de baile de Negredo en Getafe

Álvaro Cervera recupera a ambos jugadores y deberá decidir ahora al acompañante del delantero madrileño en el ataque. Ante los azulones volverá el 4-4-2.

Sobrino y Lozano, jugadores del Cádiz.
ÁLVARO RIVERO DIARIO AS

Cervera tiene un bendito problema ante el Getafe. Sobrino volverá a estar en la convocatoria tras perderse el encuentro ante el Valencia por la cláusula del miedo; y Lozano, que se ha estado ausente los últimos tres partidos por lesión, ya está totalmente recuperado y disponible. Ahora la papeleta es para el entrenador amarillo, que deberá elegir al compañero de baile de Negredo en el ataque, ante los azulones.

Si Cervera sigue con su idea, será Sobrino el que salga de inicio. Hasta el partido ante el Valencia, el de Daimiel venía siendo titular (cinco últimas jornadas). La confianza que tiene Cervera depositada en él, su velocidad y el gran entendimiento que ha mostrado con Negredo desde su llegada, le hacen partir con cierta ventaja sobre Lozano. El hondureño, por su parte, ha tenido que 'conformarse' con salir desde el banquillo desde la llegada de Sobrino. La lesión no le cogió en un buen momento, pero ahora afronta la vuelta a los terrenos de juego con ilusiones renovadas.

No hace falta echar la vista tan atrás para ver que el tramo final de Liga es el idóneo para Lozano. La temporada pasada su aportación fue clave en las últimas siete jornadas ligueras, en las que anotó cuatro goles que valieron cinco puntos y que a la postre fueron primordiales para conseguir el ascenso a Primera. Elija a quien elija Cervera para actuar de inicio, lo que está claro es que volverá el esquema 4-4-2 que tantas alegrías ha dado esta temporada y en el que el Cádiz se desenvuelve bien tanto en ataque como en defensa.