NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Torreira regresa al grupo

El uruguayo ya está de vuelta en Madrid tras pasar las últimas semanas en su país por el fallecimiento de su madre. Dembélé sigue al margen.

Actualizado a
João Félix y Lucas Torreira.
PEPE ANDRESDIARIO AS

El Atlético continúa con los entrenamientos para preparar el partido contra el Betis. Un encuentro donde Simeone no podrá alinear a Luis Suárez, sancionado y lesionado durante el entrenamiento de ayer, y tendrá las bajas en el medio de Llorente y Kondogbia, los dos por acumulación de tarjetas.

Pero el Cholo contó hoy con una buena noticia, el refuerzo de un Lucas Torreira que llevaba ausente las dos últimas semanas después de viajar a Uruguay para acompañar a su madre, que desgraciadamente falleció por la COVID-19. El centrocampista está de vuelta y con las ausencias puede ser un alta importante para un partido que se antoja complicado y donde aparentemente Herrera recuperará la titularidad junto a Koke en la sala de máquinas.

Sin Suárez arriba, Dembélé continúa trabajando al margen desde que sufrió un desmayo durante un entrenamiento y no se quiere correr ningún riesgo en su vuelta. Simeone tendrá que inventarse un punta, donde aparentemente João Félix y Correa formarán la dupla de ataque. El portugués está completamente recuperado de sus problemas en el tobillo. El técnico argentino también tiene de vuelta a Carrasco, desde ayer con el grupo y que se perdió el encuentro frente al Sevilla por sanción mientras se recuperaba de unas molestias en el tobillo y podrá contar con Savic, baja en el Sánchez Pizjuán por gastroenteritis. Según las probaturas que ha ido llevando a cabo Simeone estos días, el once podría estar formado por: Oblak; Trippier, Savic, Giménez, Hermoso, Carrasco; Herrera, Koke, Lemar, João Félix y Correa.