NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Cálido adiós a Antonio Calpe

El Levante despide a uno de sus jugadores más queridos en el Ciutat. Quico Catalán encabeza la representación granota en el sepelio.

Actualizado a
Cálido adiós a Antonio Calpe
DAVID GONZÁLEZ

Último adiós del Levante a Antonio Calpe. El exjugador granota y del Real Madrid, fallecido el miércoles a los 81 años de edad, ha recibido una cálida despedida en Orriols. La capilla del palco VIP del Ciutat ha sido el punto de encuentro de muchos levantinistas, encabezados por el actual presidente Quico Catalan.

El féretro de Calpe ha estado presente en la capilla y sobre él se ha depositado una camiseta con su nombre, con el número 3 en la espalda, y una bandera del Levante, uno de los clubes en los que más feliz fue.

El hijo y el hermano de Antonio Calpe han estado presentes en la despedida. Al margen de Quico Catalán, Luis Furió, presidente de la Fundación, también ha asistido al sepelio, entre muchas otras personas.

Calpe fue una leyenda del Levante Unión Deportiva, referente del equipo que logró el primer ascenso a Primera División en la historia del club, y campeón de tres Ligas y una Copa de Europa (1966) con el Real Madrid de los ye-yé.