NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Tello: "La relación de Messi y Guardiola siempre fue excelente"

El extremo del Betis, ex culé, espera sin embargo que el argentino "se quede en el Barcelona, a todos les gustaría. Lleva allí toda su vida y es su equipo".

Actualizado a
Cristian Tello.

Cristian Tello, extremo del Betis y ex del Barcelona, concedió a Sky Sport una entrevista en la que fue preguntado por el futuro de Lionel Messi en el club azulgrana, donde acaba contrato a final de esta temporada: "Creo que Leo ha estado en Barcelona toda su vida, es su equipo y espero que se quede, a todos les gustaría". Cuestionado por la posibilidad de irse al City,  Tello afirmó que  "la relación entre Messi y Guardiola siempre ha sido excelente, es el mejor entrenador de la historia del Barça".

El jugador catalán comparte presente y también pasado con Joaquín Sánchez, pues ambos jugaron (aunque no coincidieron) en la Fiorentina de Italia: "Lo hablamos a menudo Joaquín y yo, de lo grande que es el club y lo importante que es la afición. Fue un placer estar allí y cuando puedo, siempre veo los partidos de la Fiorentina. Tengo muchos amigos en el club y sé que están teniendo un año especial".

Al igual que ocurrió anteriormente a las órdenes de Quique Setién y Rubi, Tello no está teniendo con Manuel Pellegrini el protagonismo que esperaba, o el que intuía a comienzos de temporada. El catalán llegó a Heliópolis en el verano de 2017, así que está a punto de completar su cuarta campaña en el Betis y, a priori, le queda un año más de contrato que veremos si cumple, pues han de darse diversas circunstancias.