NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

"Mbappé es un heredero legítimo del trono de Messi y Cristiano"

El dilema en el PSG es si podrán construir un proyecto donde Mbappé y Neymar convivan al mismo nivel. En palabras de McManaman, deberían elegir a uno.

Actualizado a
"Mbappé es un heredero legítimo del trono de Messi y Cristiano"

A Steve McManaman le gusta Kylian Mbappé. No es difícil que eso suceda, más aún después del doblete del delantero francés contra el Bayern en la Champions. Mbappé es una de las mayores estrellas del panorama mundial, aunque sobre él recae el peso de tener el talento de convertirse en el número uno. ¿Podrá conseguirlo en el PSG? Según McManaman, comentarista de BT Sport en Inglaterra, debería salir del club: "No sé si puede seguir progresando en el PSG".

Y añadió: "Es un futbolista increíble. Es un heredero legítimo del trono de Cristiano Ronaldo y Messi, y pasará ahora o en un año. Sus números son fantásticos. Creo que necesita irse a un equipo más compacto, no sólo a una plantilla con un par de estrellas sino a un grupo unido que le lleve al siguiente nivel. Quizás es un poco extraño decir eso con lo que ya ha conseguido, pero siento que si jugara en el Bayern podría seguir siendo excelente y alcanzar los números para destronar a Messi".

 "En el PSG parece que los jugadores tienen más fuerza que nadie más y eso es malo a veces. Parecen muy arrogantes. Si consiguen ganar la Champions League, quizás a partir de ahí todo se complique. No veo a nadie que pueda controlarlos. Pasaba lo mismo con Tuchel y con los entrenadores anteriores. Si algo pasa en el equipo, se cambia al entrenador y llega uno nuevo. Neymar es el número uno en ese grupo, no se puede controlar, y Mbappé es el segundo. Uno de los dos tendrá que irse. Si eres el PSG querrás mantener a Mbappé, un francés, y construir un equipo a su alrededor. Y luego conseguir un bloque más allá de dos o tres grandes individualidades". Según Cuatro y la SER, el francés ya ha tomado la decisión de no renovar su contrato con el PSG y marcharse este verano...