NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REVISTA DE PRENSA | BAYERN 2-PSG 3

'El crimen perfecto'

Un bestial doblete de Mbappé hizo hincar la rodilla al Bayern bajo la nieve de Múnich. Una locura de partido, que asombró al mundo. La prensa internacional, a sus pies: "Qué suerte tiene Pochettino...".

Actualizado a
'El crimen perfecto'

Kylian Mbappé sigue con sus exhibiciones en los mejores estadios del mundo. Fue bestial su partido en el Camp Nou y ahora le ha tocado el turno al Allianz Arena de Múnich. El francés del PSG ha conseguido otro doblete y pone las semifinales muy cerca para los de París. Como un fino estilista, dio un recital de lo que es el contragolpe junto a su compañero Neymar. La prensa mundial ya considera a Mbappé la estrella que brillará por encima de otras en la década. "Más determinante que nunca". El heredero de Cristiano y Messi. Ni la más densa nieve que caía en Múnich paró al 'Galáctico Mbappé'. El futuro es suyo.

'Olé': "Mbappé bajó al Bayern"

"Más determinante que nunca, marcó dos de los tres goles de la victoria del PSG que acabó con el invicto de 35 partidos en casa de los alemanes. El último campeón de la Champions quedó obligado a ganar por diferencia de dos o más en París para clasificarse. Mbappé destacó por encima de Neymar y Keylor Navas por los dos goles que hizo pero sobre todo por haberse tenido confianza para hacer la jugada personal y devolverle la ventaja al PSG en un momento determinante del partido".

'L'Equipe': "El crimen perfecto"

"En un partido loco, un PSG dominado pero ultraefectivo ganó el miércoles al Bayern de Múnich en los cuartos de final de la Champions League (3-2). Kylian Mbappé firmó un doblete. Con este doblete, Kylian Mbappé se convirtió en el máximo goleador de la historia del PSG en la fase de eliminatorias de la Champions League con 7 goles, por delante de Zlatan Ibrahimovic. Keylor Navas estuvo enorme y Neymar respondió en una gran noche".

Ampliar

'Daily Mail': "Qué suerte tiene Pochettino de tener a Mbappé"

"Una exhibición sublime en lo que fue un partido espectacular. En muchos sentidos, parecía un partido de baloncesto. Ambos ataques eran superiores a sus respectivas defensas: Mbappé y Neymar, las estrellas más brillantes. Fue un encuentro fabuloso. Qué suerte tiene Mauricio Pochettino de que el francés encabece su ataque. Mbappé tardó 148 segundos, Neymar antes tuvo la delicadeza para pasar un balón perfecto para que Mbappé pusiera el 1-0".

'Sport Bild': "Mega pifia contra el PSG"

 "227 días después de la final de la Champions League, Bayern y PSG se reencontraron en cuartos de final. Los franceses ganaron un loco partido. El Bayern es claramente mejor, al final tiene 31 tiros: 6 tiros a puerta, 15 córners, ¡una locura!. Mbappé con un doblete, y un decisivo tercer gol francés; Keylor con sus paradas y Neymar asistiendo, sostuvieron al PSG".

Mbappé.
Ampliar
Mbappé.CHRISTOF STACHEAFP

'Globoesporte': "Goles de Mbappé y asistencias de Neymar"

"Las redes sociales pidieron el día de Neymar. Y fue. Pero también fue el día de Mbappé y Navas. La suma de factores llevó al PSG a vencer el miércoles 3-2 al Bayern en un Múnich sobre la nieve, en la ida de los cuartos de final de la Champions League. El astro brasileño dio dos bonitas asistencias, mientras que el francés anotó dos veces más. En su día, el portero costarricense aguantó un bombardeo de ocasiones de los alemanes y aseguró la gran ventaja para la decisión del próximo martes en París. Marquinhos hizo el 0-2, mientras que Choupo-Moting y Müller los goles alemanes".

'Le Parisien': "Mbappé, el hombre del partido"

"El delantero anotó un doblete que contribuyó en gran medida al éxito parisino. Una nueva actuación importante. Gracias a una eficiencia increíble y un doblete de Kylian Mbappé, el Paris Saint-Germain ganó en el césped del Bayern de Múnich (3-2), pero en gran medida dominante. El Bayern no había perdido en la Champions League durante más de 2 años".

Ampliar

'The Sun': "Show de Mbappé sobre la nieve"

"Mbappé fue el protagonista del encuentro con un gran doblete. La superestrella francesa Mbappé tuvo la última risa con un gol ganador en el minuto 68 para los hombres de Mauricio Pochettino en un Allianz nevado".

'ESPN': "Mbappé le da ventaja al PSG"

"Mbappé con sus dos goles le pone una cuesta empinada al Bayern. Mbappé adelantó a los parisinos a ocho minutos del final con un gran esfuerzo individual en otro contraataque: el ganador de la Copa del Mundo atacó por la izquierda y superó a Manuel Neuer en el primer palo".

'The Guardian': "Actuación de alto nivel de Mbappé"

"Kylian Mbappé realizó una actuación impresionante en Múnich. Un rendimiento de alto nivel para llevar al Paris Saint-Germain a una victoria por 3-2 en los cuartos de final de la ida en Múnich. El Bayern consiguió igualar un 0-2 pero jugaba al filo de la navaja y Mbappé desde el costado izquierdo, esperó a que Boateng se lanzara y golpeó el balón a través de sus piernas para poner el definitivo 2-3".

'Gazzetta dello Sport': "Fenómeno Mbappé en la revancha del PSG; el Bayern tiembla"

"La estrella francesa fue diferencial con dos goles. Neymar fue un espectáculo con una doble asistencia. En los alemanes marcaron Choupo-Moting y Müller. Fue un colosal partido que estuvo a la altura de los cuartos de final de la Champions".

'BBC': "Mbappé pega doble"

"Mbappé tardó solo tres minutos en dejar su huella cuando fue asistido por Neymar y el delantero anotó entre las piernas de Manuel Neuer. Mbappé tuvo la última palabra cuando un tiro raso encimado por Jerome Boateng le dio al PSG un tercer gol crucial a domicilio de cara al partido de vuelta".

'El País': "Manda el Bayern, gana el PSG"

"El brasileño, con dos asistencias, el portero, con 12 paradas, y el francés con un espectacular doblete pone en ventaja a los parisinos en los cuartos de final de la Champions. Neymar y Mbappé desequilibraron un partido que dominó el Bayern con prepotencia. Mbappé gritó a todo pulmón convocando a sus compañeros en perfecto castellano: “¡Vamos!”, tras marcar el primer gol del partido".