NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

N’Kono, una parada al hambre

El legendario exportero del Espanyol participa con sus guantes en una colecta organizada por el programa ‘Llobregat Blanc i Blau’ junto al Banc dels Aliments.

Actualizado a
Los guantes dedicados por Tommy N'Kono.
Llobregat Blanc i Blau

Unos guantes de Tommy N’Kono firmados y dedicados, que la propia leyenda africana de la portería entregará personalmente al agraciado es el valioso premio que se llevará uno de los participantes en una iniciativa tan loable como la que impulsa el programa ‘Llobregat Blanc i Blau’, que emite Ràdio Despí y que dedica su contenido al Espanyol.

Se trata de una recogida solidaria de alimentos para familas en situación precaria que se vehicula a través del Banc dels Aliments de un modo telemático (este es el enlace). Quien lo desee, podrá comprar productos –conservas, caldo, galletas, huevos, legumbres, leche, papillas…– por valor de diez o más euros, y enviar el comprobante de la compra al correo electrónico guantessolidarios@gmail.com. Entrará en el sorteo de los guantes de N’Kono, y podrá optar a más participaciones (y más opciones de conseguir el premio) por cada adquisición de diez euros que haga.

No es la primera vez que ‘Llobregat Blanc i Blau’ se vuelca desinteresadamente por una buena causa. Sin ir más lejos, a finales de 2020 el programa lanzó con éxito una campaña de recaudación para el Pediatric Cancer Center Barcelona del Hospital Sant Joan de Déu, mediante el sorteo de la mítica camiseta Massana que Iñaki Pérez de Arrilucea lució durante la temporada 1987-88.