FC CARTAGENA

Navas y Carlos David, una pareja inédita para Sabadell

Las bajas de Datkovic, lesionado, y Andújar, sancionado, hacen que Carrión tenga que apostar por una dupla de centrales nueva en otro choque importante.

Navas y Carlos David, una pareja inédita para Sabadell
PASCU MENDEZ DIARIO AS

Para el FC Cartagena, los nueve partidos que quedan se pueden considerar ‘finales’ para lograr el objetivo de la permanencia. Sobre todo cuando se enfrente a rivales directos, como es el caso de este domingo frente al CE Sabadell. Para dicho encuentro, una vez más Carrión tendrá bajas sensibles en la defensa. Datkovic, por lesión, y Andújar, por sanción, no estarán en la Nova Creu Alta.

La buena noticia para el FC Cartagena es el regreso de Raúl Navas. El andaluz, que ha tenido buenas actuaciones pero las ha ensombrecido con dos expulsiones innecesarias en los últimos minutos de los partidos ante CD Leganés y Málaga CF, liderará la zaga albinegra. Como compañero tendrá a Carlos David, formando una pareja inédita hasta el momento. Navas había jugado con Datkovic al lado, mientras que Carlos David lo hizo siempre con Andújar, Álex Martín o Rhyner, los dos últimos ya fuera.

David Simón y Nacho Gil, dudas

Luis Carrión esperará al final de semana para saber si podrá contar con David Simón y Nacho Gil en Sabadell. Los dos han estado ausentes en las últimas jornadas y son piezas habituales para el técnico. El canario era fijo en el lateral derecho, pero ahora Antoñito se ha hecho fuerte en dicha posición. Gil también tiene difícil, si se recuperara, formar en el once titular ya que Cayarga, De Blasis y Cristian, que jugó frente a la AD Alcorcón en la izquierda, están dando buen rendimiento.

Los que siguen fuera son Gallar, al menos para dos semanas más, y Datkovic, que podría estar frente al CD Tenerife.