NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR

Pozo: "Que nadie dude de que vamos a darlo todo"

El lateral andaluz cree que "con dos victorias el panorama puede cambiar" y pide a la afición "que siga creyendo en el equipo".

Actualizado a
Alejandro Pozo ante Mariano Diaz.
AFP7 vía Europa Press

-¿Cómo califican el partido contra el Levante?

- Es súper importante, como todos los que quedan de aquí al final de temporada. Tenemos la necesidad y debemos ganar en casa, porque sólo hemos ganado un partido en Ipurua, y necesitamos los tres puntos para salir de ahí abajo

- Después de una racha tan mala, ¿sienten la presión?

- El equipo está con las mismas ganas e ilusión de siempre y lo damos todo en cada entrenamiento. Tenemos ganas de cambiar la dinámica y dedicarle un triunfo a la afición.

- ¿Cuál cree que está siendo el problema del equipo?

- La efectividad en las dos áreas nos está haciendo daño. Nos meten fácil y nos cuesta marcar. Es raro estar en Primera y no marcar alguna de tantas oportunidades que tenemos.

- Usted ha pasado por una situación similar en el Mallorca. ¿Qué lección aprendió?

- Fue muy duro, porque además antes me habían salido las cosas bien. Sólo sé que hay que seguir trabajando mientras tengas posibilidades, y creo que todos nos merecemos salir de esta situación.

- ¿Es difícil mentalmente amoldarse a una situación así?

- Muchos de los que estamos en el Eibar estamos acostumbrados a pelear en situaciones difíciles. Pero estamos capacitados para afrontar este reto y salvarnos dos o tres jornadas antes de que acabe la Liga

- ¿Cómo ve al Levante?

- Están haciendo una magnífica temporada, pero creo que podemos pillarles. Debemos ser muy intensos y proponer nuestro juego, porque siendo nosotros creo que lograremos los tres puntos.

- ¿Es optimista con lo que queda de temporada?

- Claro que sí. Estamos a tres puntos de la salvación, y si conseguimos dos victorias salimos de ahí. Estamos cuatro o cinco equipos peleando por lo mismo.

- ¿Qué diría a la afición?

- Que sigan creyendo mientras haya posibilidades. Lo vamos a dar todo y que nadie dude de que vamos a darlo todo por esta camiseta.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?