NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR

Bryan Gil, laminado por una lesión en el muslo derecho

El extremo de Barbate, vital para Mendilibar en el equipo armero, se perderá además el choque ante el Levante por sanción federativa.

Actualizado a
Bryan Gil en el Alfredo Di Stefano.
AFP7 vía Europa Press

El Eibar no podrá contar el sábado frente al Levante con Bryan Gil, una de las revelaciones de ésta Liga, que se perderá el partido tras haber visto la quinta cartulina amarilla en el último partido de los armeros en Valdebebas. En cualquier caso, el internacional tampoco podría jugar tras haberse lesionado en la primera parte de ése mismo partido.

Tras unos cuantos días esperando información por parte del club armero, se han limitado a enviar un comunicado en el que dice textualmente que “Bryan Gil tiene una lesión muscular en el muslo de la pierna derecha. La evolución de la dolencia marcará su disponibilidad”. Vaya, que toda la afición se ha quedado igual de lo que estaba.

No se sabe si la lesión muscular le permitirá ser de la partida en los próximos partidos, ni tan siquiera cuál es el alcance de la misma. Y en el caso de un jugador como Bryan, llama la atención que no se den más datos al respecto. La poca transparencia en el tema de lesiones está siendo una constante a lo largo de toda la temporada (no olvidemos que en el mismo comunicado se expresa que la información médica cuenta con el consentimiento del jugador).

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario