ATLÉTICO DE MADRID

La oportunidad de Herrera

El mexicano tendrá su oportunidad ante el Betis después de una temporada complicada. Es uno de los últimos trenes que tiene para reivindicarse.

La oportunidad de Herrera
Juan Carlos Hidalgo EFE

Héctor Herrera no está ante su temporada soñada. Con una participación de 10 partidos dividido en 397 minutos, el centrocampista no termina de ser un jugador importante. Todo apunta a que puede salir desde el inicio ante el Betis después de que Simeone probase en la sesión con Oblak, Trippier, Savic, Giménez, Hermoso, Carrasco, Lemar, el mencionado Herrera, Koke, João y Correa. De esta manera, Herrera le ganaría la partida a Saúl y tendría una muy buena oportunidad para dar un golpe sobre la mesa.

Herrera está ante su segunda temporada en el equipo rojiblanco y lo hace con ilusión, pero con pocas oportunidades. Sus anteriores campañas en el Porto le abrieron las puertas del Atleti, donde todavía tiene que demostrar que tiene nivel para ser titular. Lo cierto es que no está teniendo con varios factores externos en forma de lesiones, coronavirus... Pero todo eso le hace más fuerte de cara a conseguir nuevas oportunidades.

La veteranía del mexicano puede ser clave en este momento tan complejo para el Atleti donde se está complicando el título liguero. Herrera llegó motivo al cuadro colchonero después de un parón donde jugó como titular con México y dejó buenas sensaciones. De cara al futuro, el Porto le tiene en su agenda, tal y como apuntó Récord y A Bola hace unas semanas. Pero primero tiene por delante triunfar en el Atleti.