ALAVÉS

Pellistri, con una lesión muscular, primera baja para Calleja

El extremo charrúa, llegado al club en el mercado de invierno, sufre una rotura fibrilar en el bíceps femoral. Ely está fuera por una rotura del ligamento cruzado.

Pellistri, con una lesión muscular, primera baja para Calleja
PAULINO ORIBE Diario AS

Pellistri es la primera baja que recoge Calleja en su nueva etapa albiazul. Presenta una lesión muscular y se perderá el estreno del técnico madrileño, que ayer fue presentado como recambio para el cesado Abelardo. El extremo charrúa, llegado al club en el mercado de invierno, sufre una rotura fibrilar en el bíceps femoral. Ely es baja por una lesión de larga duración por una rotura del ligamento cruzado. Ximo Navarro pudo estar disponible en la última jornada ante el Celta después de una gastritis.

Calleja se estrenará el sábado a las 16:15 horas ante el ante el Athletic. Es el tercer entrenador esta temporada, tras Machín y un Abelardo que no mejoró los números de su antecesor. Su rifirrafe con Lucas, al que apartó y pidió un castigo para él, acabó por desestabilizar el vestuario. El exentrenador del Villarreal ha avanzado que cuenta con el delantero gallego.  

El director deportivo, Sergio Fernández, se mostró ayer convencido de que han tomado la decisión correcta con el nuevo nombramiento. "Le doy las gracias, porque desde el primer momento demostró una ilusión y un compromiso que nos hace estar convencidos de que hemos acertado con la decisión que hemos tomado. A partir de ahora, nos entregamos a él para conseguir los objetivos que nos estamos marcando", finalizó.