ALMERÍA

El Almería Genuine recibe la visita de un campeón del mundo como Vicente del Bosque

El exseleccionador español sorprende a los integrantes del conjunto de la fundación rojiblanca asistiendo al entrenamiento que estaban realizando.

El Almería Genuine recibe la visita de un campeón del mundo como Vicente del Bosque
CARLOS BARBA DIARIO AS

Si no todos los días se tiene la oportunidad de pisar la hierba de un estadio de fútbol profesional, mucho menos se tiene ante sí a todo un campeón del mundo. El Almería Genuine recibió este miércoles la visita del exseleccionador español, Vicente del Bosque, mientras se entrenaba en el Estadio de los Juegos Mediterráneos sobre las 16:30 horas. El salmantino sorprendió a los jugadores del conjunto de la Fundación de la UD Almería aprovechando su presencia por tierras almerienses debido a diversos compromisos promocionales que ha tenido durante esta jornada.

Los futbolistas del equipo Genuine rojiblanco, que están volviendo a la actividad tras el parón causado por la pandemia, aprovecharon la ocasión para departir con Vicente del Bosque, así como para inmortalizar el momento con el que fuera seleccionador nacional en la consecución del Mundial de Sudáfrica (2010) y la Eurocopa disputada en Polonia y Ucrania (2012).

El salmantino durante su presencia en el Estadio de los Juegos Mediterráneos señaló que “afortunadamente poco a poco vamos luchando contra este virus y ya pueden jugar que falta les hacía también”. Asimismo, Del Bosque también dejó sus impresiones sobre el proyecto de LaLiga Genuine, indicando que “en España tenemos el presidente de la Liga de Fútbol Profesional que cree en este proyecto, en esta iniciativa, y creo que es muy bueno para que todos los chavales y todos los clubes se conciencien de que es necesario que puedan jugar de una manera organizada que es muy bueno para ellos y también para la sociedad”.

Al exseleccionador nacional le acompañaron en el acto tanto el alcalde de la capital almeriense, Ramón Fernández-Pacheco, como el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Almería, Juan José Segura, siendo recibidos todos ellos por la presidenta de la Fundación rojiblanca, Lorena García.