NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Neymar, sancionado dos partidos por su roja ante el Lille, tras su trifulca con Djaló

El brasileño se ha librado de una sanción que podía haber ascendido a los cinco encuentros y solo se perderá los partidos ante el Estrasburgo y el Saint-Étienne.

Actualizado a
Neymar, sancionado dos partidos por su roja ante el Lille, tras su trifulca con Djaló

Neymar ha sido sancionado con dos partidos y un tercero en revisión tras ser expulsado el pasado sábado durante el PSG-Lille, tras su encontronazo y trifulca con Djaló, que llegó incluso hasta el túnel de vestuarios. El brasileño se ha librado de una sanción que podía haber ascendido a los cinco encuentros tras la LFP establecer que no había imágenes esclarecedoras que podían tipificar la acción como agresión.

La estrella del PSG se perderá el encuentro del sábado contra el Estrasburgo y el de la jornada 33 contra el Saint-Étienne. En el castigo también ha trascendido su falta de reincidencia, ya que, aunque vio la expulsión en el PSG-Marsella de septiembre, había sido indultado finalmente por su encontronazo con Álvaro González.

La de Neymar ante el Lille fue la tercera roja que ve el exjugador del Barcelona en sus últimos 13 partidos en la Ligue 1. La primera fue la temporada pasada contra el Girondins de Burdeos y la segunda fue la citada ante el Marsella. Esta temporada, el astro brasileño se ha perdido casi la mitad de los partidos que ha disputado el PSG entre lesiones, positivos y expulsiones.