NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Gullit y su despido del Chelsea: "Me apuñalaron por la espalda"

"Me despidieron porque decían que iba mucho de fiesta a Amsterdam cuando en realidad iba a cuidar a mi madre enferma de cáncer", admite el exjugador holandés.

Actualizado a
Gullit y su despido del Chelsea: "Me apuñalaron por la espalda"

Ruud Gullit ha contado los motivos por los que fue despedido del Chelsea por sorpresa. Un asunto del que no tiene buen recuerdo el exjugador holandés. El de Amsterdam fichó por el club londinense en 1995 tras haber realizado grandes campañas en el Milán y la Sampdoria. En Stamford Bridge se convirtió en un jugador importante hasta decir adiós de la noche a la mañana en 1998.

"Creo que lo descubrí más tarde, la razón por la que me despidieron. No entendí por qué en ese momento", dijo Gullit a beIN SPORTS. Hay que contar que Gullit se convirtió en jugador-entrenador de los blues y ganó un título de la FA Cup en 1997.

"Mi mamá estaba enferma, tenía cáncer. Fui mucho a Holanda para estar con ella"

Gullit

"Mi mamá estaba enferma, tenía cáncer de mama. Fui mucho a Holanda para estar ahí con ella. Si ves a tu mamá en un hospital, especialmente por cáncer, es muy triste y deprimido. Fue una experiencia increíble estar allí y quería que se fuera lo antes posible porque era realmente deprimente".

"Dijeron que me despidieron porque estaba en Amsterdam de fiesta..."

Gullit

"Así que pasé mucho tiempo con ella en Holanda. Dijeron que me despidieron porque estaba en Amsterdam de fiesta demasiado, pero no fue nada de eso. Estaba sorprendido. Realmente recibí un apuñalamiento por la espalda de una manera increíble", sentenció.