CHAMPIONS

Koeman colocó una foto de Mbappé en el vestuario antes del partido de Champions

Según informa L’Equipe, el técnico del Barcelona advirtió a la plantilla de que el peligro real del PSG era el internacional francés, justo antes de su hat-trick en el Camp Nou.

Durante las últimas semanas, la mayoría de los equipos que se han enfrentado a Kylian Mbappé han preparado un cordón sanitario para frenar al delantero del PSG. El internacional francés ha sufrido de primera mano marcajes individuales exacerbados, como ante el Mónaco en París (derrota por 0-1) o hace dos semanas en el empate ante Ucrania.

Según ha informado L'Equipe, Ronald Koeman no pasó desapercibido por avisar del peligro de la estrella del PSG. Antes de la eliminatoria de Champions, el neerlandés preparó a la plantilla del Barcelona para intentar realizar un plan "anti Mbappé" que no dio sus frutos, pues el de Bondy fue la gran estrella de los octavos de Champions tras marcar un hat-trick en el partido de ida disputado en el Camp Nou.

Desde aquella exhibición, el rendimiento de Mbappé ha caído en picado. Durante los últimos dos meses, el astro francés se ha enfrentado a rivales que han realizado planteamientos muy defensivos y con el objetivo de cerrarle el máximo de espacios al atacante del PSG. El último, el Lille, que el pasado sábado venció 0-1 en París y colocó a un central rápido, Tiago Djalo, de lateral derecho para frenar las acometidas de Mbappé.