CUARTOS (IDA) | REAL MADRID 3 - LIVERPOOL 1

Resumen y goles del Real Madrid vs Liverpool de la Champions

El Real Madrid encarriló el pase a semifinales gracias a un gran partido de los Zidane. Vinicius (2) y Asensio marcaron los goles blancos. Salah mantiene con vida a los ingleses.

MOVISTAR+

El Real Madrid mostró su mejor versión ante el Liverpool en la ida de los cuartos de final de la Champions League. Un primera parte majestuosa de los blancos allanó el camino en el encuentro de los de Zidane. Primero Vinicius, con una gran definición, tras una asistencia mágica de Kroos y luego Asensio tras un error de bulto de Alexander-Arnold, mandaron a los blancos con un 2-0 en el marcador tras la primera parte.

En la reanudación el Liverpool se encontró con un gol tras varios rebotes que Salah mandó a la red y deja a los de Klopp con vida para la vuelta. En los momentos posteriores los ingleses se estiraron en Valdebebas y mostraron sus mejores minutos hasta que Vinicius volvió a perforar la portería de Alisson con un un gran disparo al primer toque.

De ahí hasta el final el Real Madrid controló el encuentro a su antojo y dispuso de más ocasiones que no supo materializar. La vuelta la semana que viene el miércoles donde Anfield decidirá quién accede a semifinales.