Girona

Malas noticias para Francisco: Samu Sáiz y Bernardo se lesionan

Ambos con problemas musculares, el centrocampista estará de baja 15 días mientras que el central colombiano un mes

Malas noticias para Francisco: Samu Sáiz y Bernardo se lesionan
Eddy Kelele Diario AS

La vuelta a la actividad del Girona, que prepara el importante partido ante el Rayo, ha tenido una mala noticia. En realidad dos, en forma de lesiones, que privarán a Francisco de utilizar a dos jugadoras importantes durante las próximas semanas. Samu Sáiz y Bernardo Espinosa sufren sendas lesiones musculares y están completamente descartados para los próximos compromisos.

El centrocampista madrileño sufre una lesión en los isquiotibiales de su pierna derecha, con un tiempo estimado de baja de 15 días. Samu había encontrado recientemente su mejor forma y estaba siendo decisivo en este tramo de campeonato. Se perderá el duelo ante el Rayo y ante el Zaragoza, pero podrá reaparecer (si todo marcha bien) ante el Oviedo.

Peor es el caso de Bernardo, que estará de baja un mes. Sufre también una lesión muscular, pero en su caso del gemelo de su pierna izquierda. Bernardo ya jugó con molestias el último encuentro, forzando su disponibilidad para ayudar a su técnico a armar una defensa: no contaba con más centrales disponibles. Su baja, que se alargará durante cuatro semanas, será cubierta por Juanpe y Bueno, los otros dos centrales del primer equipo.