NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PONFERRADINA

La racha de la Deportiva se quedó en siete partidos

La derrota en Girona apeó a los bercianos de la séptima plaza, pero no renuncian a seguir peleando por el playoff.

Actualizado a
GIRONA FC - SD PONFERRADINA
Eddy KeleleDIARIO AS

La Ponferradina retomó los entrenamientos tras la derrota del sábado en Girona con la mente puesta en resarcirse ante el Fuenlabrada para seguir presentando batalla por el playoff de ascenso a Primera. El equipo berciano puso fin en Montilivi a una racha de siete partidos sin perder y cedió la séptima posición a manos de su rival, pero no renuncia a intentar meterse entre los mejores a final de temporada.

Para ello, la Deportiva se aferra a la otra racha positiva que acumulan los de Bolo, la que indica que nadie, salvo los blanquiazules, ha ganado en El Toralín desde el pasado 1 de noviembre, cuando el Sabadell se llevó los tres puntos después de vencer por 0-3.

Desde entonces, la Ponferradina ha ganado seis de los once partidos disputados en su feudo, donde han doblado la rodilla rivales de la talla del Zaragoza, Leganés o Almería. Además, los de Bolo han demostrado una fortaleza psicológica importante, remontando resultados adversos para impedir que los puntos se escaparan de su estadio.

La duda para el partido de este sábado ante el Fuenlabrada estriba en la presencia de Óscar Sielva al menos entre los convocados. El centrocampista catalán, lesionado en el partido ante el Sporting del pasado 3 de marzo y uno de los jugadores más importantes para Bolo, se ha perdido los últimos cinco partidos por una lesión muscular