NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Sabadell

Aarón Rey y Antonio Romero, 'refuerzos' para el tramo final

Ambos jugaron ante el Leganés tras estar buena parte de la temporada sin minutos

Actualizado a
Aarón Rey y Antonio Romero, 'refuerzos' para el tramo final
CE Sabadell

Antonio Hidalgo siempre trata de adaptarse a los rivales y a los partidos, y por ello es más que raro que repita un once en dos jornadas consecutivas. Esos cambios y matices, sin embargo, durante buena parte de la temporada no han tenido demasiado en cuenta tanto a Aarón Rey como a Antonio Romero, una situación que ha cambiado en las últimas semanas. Mientras que Rey ya viene siendo un habitual del equipo en las últimas fechas, Antonio Romero volvió a tener minutos ante el Leganés.

Y este hecho es noticia por sí mismo, pues el futbolista no disputaba un solo minuto desde el 25 de noviembre. Tras haber jugado los dos primeros partidos de Liga de titular, sus apariciones escasearon hasta desaparecer por completo a finales de noviembre. En total, 19 partidos consecutivos sin vestirse de corto. Hasta este fin de semana.

Con su participación ante el Leganés, además, dio muestras de que está perfectamente capacitado para competir. Su entrada, no fue titular, contribuyó a cambiar la dinámica del partido y girar las tornas a favor del Sabadell. No fue suficiente, pero el equipo lo notó.

El caso de Aarón Rey, que fue sustituido en la primera parte ante el Leganés, ya viene de unas cuantas jornadas hasta aquí. Concretamente desde hace siete partidos, en los que ha participado en todos y en varios como titular. Un delantero que se une al abanico de atacantes que dispone Hidalgo: Gurutzeta, Stoichkov, Édgar y Querol. Juan Hernández está recuperándose y Álvaro aún de baja. Potencial arriba más que suficiente.