NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Papu: "No veo los partidos del Atalanta, me duele demasiado"

El jugador del Sevilla expresa sus sentimientos sobre cómo llegó: "Tuve ofertas de Arabia y la MLS, había gente que quería verme desaparecer en estos países...".

Actualizado a
Papu Gómez, en un entrenamiento.
MIGUEL MORENATTIDIARIO AS

Papu Gómez trata de tomar más protagonismo en el Sevilla con el paso de las jornadas y su rendimiento se acerca poco a poco a la versión que reflejó en la Serie A. En una entrevista con Sky Sports, el jugador detalla cómo llegó hasta el club nervionense y qué sensaciones tiene en el presente sobre su marcha del Atalanta: "Todavía estoy intentando entender cómo sucedió. Si pienso en Bérgamo, sólo me viene a la mente una palabra: tristeza". En un extracto de una entrevista que saldrá a la luz el 16 de abril, el jugador es claro sobre su llegada a Nervión: "Sé que no soy el culpable de esta historia. No pudo seguir así y tomé la decisión correcta, estoy feliz y tranquilo por la decisión que tomé".

También fue rotundo al detallar qué sensaciones tiene cuando juega su ex equipo: "Me cuesta ver un partido de Atalanta. Me duele ver a mis excompañeros. Me alegro por ellos porque sigan haciéndolo muy bien y sé qué equipo es, pero no puedo. Por eso hoy siento tristeza, espero que con el tiempo se pase ".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Además, el argentino lanzó guiños claros al ser preguntado sobre la posibilidad de haberse marchado a jugar a otras ligas menores: "Tenía grandes ofertas de la MLS y Arabia Saudí, con mucho dinero, pero no me importaba. Sabía que había gente que quería verme desaparecer en estos países, pero mi prioridad era el Sevilla y estoy orgulloso de estar aquí.