SEVILLA

Papu: "No veo los partidos del Atalanta, me duele demasiado"

El jugador del Sevilla expresa sus sentimientos sobre cómo llegó: "Tuve ofertas de Arabia y la MLS, había gente que quería verme desaparecer en estos países...".

Papu: "No veo los partidos del Atalanta, me duele demasiado"
MIGUEL MORENATTI DIARIO AS

Papu Gómez trata de tomar más protagonismo en el Sevilla con el paso de las jornadas y su rendimiento se acerca poco a poco a la versión que reflejó en la Serie A. En una entrevista con Sky Sports, el jugador detalla cómo llegó hasta el club nervionense y qué sensaciones tiene en el presente sobre su marcha del Atalanta: "Todavía estoy intentando entender cómo sucedió. Si pienso en Bérgamo, sólo me viene a la mente una palabra: tristeza". En un extracto de una entrevista que saldrá a la luz el 16 de abril, el jugador es claro sobre su llegada a Nervión: "Sé que no soy el culpable de esta historia. No pudo seguir así y tomé la decisión correcta, estoy feliz y tranquilo por la decisión que tomé".

También fue rotundo al detallar qué sensaciones tiene cuando juega su ex equipo: "Me cuesta ver un partido de Atalanta. Me duele ver a mis excompañeros. Me alegro por ellos porque sigan haciéndolo muy bien y sé qué equipo es, pero no puedo. Por eso hoy siento tristeza, espero que con el tiempo se pase ".

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
3Real Madrid 63 19 6 4
4Sevilla 58 18 4 7
5Betis 46 14 4 11
Clasificación completa
Próximos partidos
Celta - Sevilla L-12/04 21:00
Levante - Sevilla X-21/04 19:00
Sevilla - Granada D-25/04 18:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 6 de abril de 2021

Además, el argentino lanzó guiños claros al ser preguntado sobre la posibilidad de haberse marchado a jugar a otras ligas menores: "Tenía grandes ofertas de la MLS y Arabia Saudí, con mucho dinero, pero no me importaba. Sabía que había gente que quería verme desaparecer en estos países, pero mi prioridad era el Sevilla y estoy orgulloso de estar aquí.