NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Las peñas del Atleti contra Gil Manzano

La Unión Internacional de Peñas del Atlético habló sobre el arbitraje de Gil Manzano. En el mismo comunicado se explican varios puntos importantes.

Actualizado a
Las peñas del Atleti contra Gil Manzano
MARCELO DEL POZOREUTERS

La Unión Internacional de Peñas del Atlético habló sobre el arbitraje de Gil Manzano. En el mismo comunicado se explican varios puntos importantes.

Comunicado íntegro:

En relación con el arbitraje sufrido por nuestro equipo en el partido jugado ayer y ante la evidencia de no encontrarnos ante un hecho aislado, la UNIÓN hace el siguiente comunicado público:

Ampliar

-Una vez más nuestro equipo fue gravemente perjudicado por un arbitraje del ínclito Gil Manzano, tan tendencioso como malintencionado.

Ampliar

-Los arteros arbitrajes del aludido colegiado contra el Atleti son ya una costumbre tan perniciosa y grotesca como lo es su propia actitud chulesca y provocativa.

-Lo ocurrido en el día de ayer no nos ha cogido por sorpresa y prueba de ello es que ya lo advirtió nuestro presidente en el artículo publicado el pasado viernes en la sección 'El Anfiteatro', titulado 'La conjura de los necios', nos puso en guardia ante lo que se avecinaba.

-Efectivamente, ya estamos constatando que "la mano que mece la cuna" ha puesto en marcha la maquinaria para evitar toda posibilidad de que el Atleti pueda disputar el título en igualdad de condiciones.

-Y no vamos a permanecer callados. Por ello, estaremos muy atentos a las próximas desginaciones arbitrales del melifluo Velasco Carballo y a las actuaciones de sus subordinados.

-Nunca dejaremos de denunciar la permanente manipulación de la que es objeto la competición  por parte de los que la gestionan de manera tan miserable.

-No nos importa perder porque eso forma parte del juego y esta afición ya ha demostrado sobradamente en el pasado lo que es saber perder de manera elegante, pero no nos gusta vernos asaltados de manera tan burda.

-En la UNIÓN no creemos que los árbitros sean malos. Pero sí creemos que en el arbitraje español hay, lamentablemente, algunas malas personas.

-Por último, apoyamos incondicionalmente las declaraciones de nuestro capitán tras el partido de ayer y nos reiteramos en nuestro irrenunciable compromiso de apoyo a nuestros jugadores.