SELECCIÓN ESPAÑOLA FEMENINA

Carmona: "No renuncio a nada, ni al extremo ni al lateral"

La jugadora del Real Madrid ha analizado el nuevo rol que tiene en el campo con David Aznar, y también en esta ocasión con Vilda. Es la gran novedad de la lista.

Carmona: "No renuncio a nada, ni al extremo ni al lateral"

Olga Carmona, la novedad en la lista de 24 convocadas de la Selección, se ha mostrado encantada con la llamada de la absoluta. La jugadora del Real Madrid ha analizado el nuevo rol que tiene en el campo con David Aznar, y también en esta ocasión con Vilda. "No renuncio a nada, ni a jugar de extremo ni de lateral".

Llamada de la Selección: "Es un sueño más que logro conseguir en mi carrera, estoy entre las mejores. Creo que desde empieza en el deporte se sueña con esto, con llegar a lo máximo. No puedo estar más feliz, es un verdado logro personal".

Reconversión en el campo: "Antes de lleguar al Madrid siempre había jugado de extremo. No me esperaba esta llamada y también el gran nivel que estoy teniendo en el Real Madrid en este primer año. Tanto en mi club como en la selección me encuentro muy agusto jugando en el lateral. No renuncio a jugar ni de extremo ni de lateral".

Acogida: "Hay muy buen ambiente entre las compañeras y me han acogido muy bien. Mis compañeras de club me lo ponen aún más fácil. El nivel y el ritmo es muy alto".