NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN ESPAÑOLA

Nahikari: "Fue un poco de sorpresa esta convocatoria"

La delantera de la Real ha hablado de su ausencia en las convocatorias con España: "Sabía cuál era mi situación. Jorge no tenía que darme ninguna explicación".

Actualizado a
Nahikari: "Fue un poco de sorpresa esta convocatoria"

Regreso a La Roja: "Estoy muy bien, siempre que se puede volver a la Selección estoy feliz. No puedo pedir más que estar aquí. Entre las mejores siempre se está bien. Es verdad que no ha sido un año fácil, primero con la pandemia y luego con la lesión. Me costó coger ritmo después de tantos meses pero a partir de enero empecé a encontrarme muy bien. Estoy otra vez agusto, disfrutando mucho jugando. Tengo buenas sensaciones y lo que quiero es seguir disfrutando aquí. Siempre es un lujo poder entrenar y lo que te exige estar al nivel. A seguir dando caña para intentar venir siempre".

Ausencia: "Llevo desde los 15 años con Jorge, siempre hemos tenido mucha confianza para poder hablar. A lo largo de estos meses, al igual que antes con la lesión o la pandemia, hemos hablado mucho, hemos tenido conversaciones. No creo que tenga que darme ningún tipo de explicaciones por mi ausencia. Soy consciente de cuál era mi situación. Y cuál era el nivel de las compañeras y la liga. Yo sabía que tenía que seguir con lo mío. Estaba muy tranquila, me centraba en tener buenas sensaciones y disfrutar. Sabía que las cosas podían ir llegando. Igual fue un poco de sorpresa el volver. Ahora a agarrarlo fuerte y a seguir trabajando porque de este barco no me quiero soltar".

Jenni y Esther: "El nivel de las compañeras te hace exigirte más. Seguimos la Liga Iberdrola y somos conscientes de este nivel y de los goles que se marcan. Me alegro mucho por ellas. Somos un equipos en el que cada una trabaja individualmente para ponérselo difícil al míster".

Título de la Copa del Rey: "Ha sido una semana muy especial, se ha vivido muy intenso en el club. una final ante el Athletic y ganarla ha sido increíble. A mis compañeras y a mí nos ha traído muy buenos recuerdos. Muy feliz por ellos, que viven y sienten tanto el club".

Holanda: "Son partidos que te marcan, que te hacen ir un poco más. España está dando nivel en los últimos tiempos, y esperemos que sea así también esta vez. Estamos con ganas".