CUARTOS (FINAL) | OPORTO-CHELSEA

Kovacic contesta a Pepe: "Es raro que diga eso"

El centrocampista del Chelsea respondió a su excompañero, el central del Oporto: "Por supuesto que no celebramos el sorteo. A estas alturas no hay oponentes ni malos ni buenos".

A Mateo Kovacic no le ha hecho mucha gracia que Pepe, su ex compañero en el Real Madrid, diga que los jugadores del Chelsea celebraron que les tocase el Oporto en el sorteo de cuartos de final de la Champions League. El croata, que compartió vestuario con él durante tres temporadas, ha asegurado en la rueda de prensa previa que no entiende muy bien las intenciones detrás de las palabras del portugués, quien aseguró que era “público que los jugadores blues han celebrado el sorteo, aunque sepan que va a ser un partido duro”.

“No es cierto, la verdad es que es raro que Pepe diga eso, no entiendo lo que quiere decir. Por supuesto que no lo celebramos, yo personalmente no lo hice porque, habiendo jugado en el Real Madrid, sabes que en estos momentos de la competición no hay oponentes malos ni buenos. Ha sido un sorteo duro, el Oporto es un equipo impresionante, como ya vimos cuando eliminó a la Juventus”, ha asegurado Kovacic. “Entonces mostraron una gran personalidad y un gran espíritu de equipo, y eso es lo que tenemos que poner nosotros mañana sobre el campo. Tenemos que intentamos dar lo mejor de nosotros mismos si queremos pasar, no va a ser fácil”.