MALLORCA

El Mallorca 'rechaza' a Klopp

El técnico del Liverpool bromeó con la posibilidad de entrenar en España y el club contestó: "Los mejores siempre quieren venir, por eso tenemos a Luis García Plaza".

El Community Manager del Mallorca ha tirado de humor en redes sociales para responder a Jurgen Klopp. El técnico del Liverpool fue preguntado en la rueda de prensa previa al partido de Champions ante el Real Madrid por su posible futuro en España como entrenador. El alemán, entre risas, rechazó a su rival, al Barcelona o al Atlético de Madrid para responder que solo ejercería su profesión en la isla.

No tengo tiempo y mi español es muy malo. Sólo sé pedir una cerveza y no podría ir muy lejos. Quizá el Mallorca, para vivir allí; ese clima...”, reconoció en sala de prensa, en tono jocoso el entrenador de los 'reds'.

Tras tal declaración, el Mallorca respondió rechazando al reconocido entrenador y quedándose con su actual técnico, Luis García Plaza. "Los mejores siempre han querido venir... Por eso ahora tenemos a Luis García Plaza. Paradise is always a good option, Jurgen (el paraíso es siempre una buena opción, Jurgen). #VisitMallorca, #ParadiseIsHere (Visita Mallorca, el paraíso está aquí)", adjuntó la entidad en su cuenta de Twitter.