NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Sabadell

El momento para "la pasión y el sentimiento" del Sabadell

Hidalgo hace una llamada a filas para revertir una situación y evitar el descenso a final de temporada

Actualizado a

No es muy habitual que Antonio Hidalgo haga un cambio en el descanso, pero lo que es absolutamente inusual es que haga uno, doble, durante la primera parte. Tan poco le gustó su equipo que ni al descanso esperó para modificarlo, consciente de que el Leganés les estaba pasando por encima. Dos goles que pudieron ser tres, pero que la reacción de Hidalgo frenó en seco. Tras unos 35 minutos "muy malos" el Sabadell fue mejor que su rival, recortó distancias y, seguramente, mereció empatar.

Pero a estas alturas de temporada, lo de merecer, ya no sirve de nada. El Sabadell necesita ganar, sumar de tres, y recortar la distancia con la salvación. Así lo expresó Hidalgo: "Lo más justo quizás hubiese sido el empate, pero esto va de marcar y sumar puntos. La canción de competir y plantar cara a los rivales ya la he escuchado demasiadas veces. Ahora solo vale ganar partidos", zanjó.

Y para ello hay que hacer muchas cosas bien durante los partidos (ya las hacen) pero además ganarlos. Quizás con un plus de emotividad, confianza o motivación: "Que nadie dude que nos lo dejaremos todo en el campo hasta el final. El equipo tiene alma y está muy vivo, pero ahora, en situaciones así es más importante la pasión y el sentimiento que el fútbol". El fin de semana que viene, ante el Cartagena, será un escenario ideal para demostrarlo.