REAL VALLADOLID

Masip: "Es una putada que se pierda el trabajo por una jugada"

El cancerbero del Valladolid cuajó una buena actuación pero no pudo evitar el gol de la victoria del Barcelona

Valladolid
Masip: "Es una putada que se pierda el trabajo por una jugada"
RODOLFO MOLINA DIARIO AS

Masip fue el encargado de la primera reacción tras la derrota del Real Valladolid en el Camp Nou, después de cuajar un buen partido a nivel personal pero sin poder evitar el gol blaugrana: "Está claro que el sabor es claramente agridulce; hemos tenido al Barcelona bloqueado, sin que pudiera meter gol y el trabajo del equipo ha sido buenísimo. Hemos tenido ocasiones y no las hemos podido materializar y al final en una acción un poco aislada nos meten el gol que nos hace daño, porque parecía que podíamos sacar un puntito muy bueno... pero esto nos tiene que reforzar y mantenernos con la cabeza arriba para seguir en la lucha".

En las dos jugadas polémicas, Masip con prudencia no quiso cargar tintas sobre el árbitro: "La expulsión de Plano es rigurosa, creo que es un balón dividido y Óscar va fuerte, pero no más, por lo que creo que es un pelín rigurosa, aunque lo he visto nada más en el directo y poco más puedo decir. Y sobre el posible penalti, me pilla en la parte contraria y no veo lo que ha pasado, así que no puedo opinar".

Ese gol de Dembelé casi en el 90 dejó los puntos en Barcelona y la sensación de vacío en el Real Valladolid, aunque Masip intentó sacar algo positivo dentro de la decepción: "Es una putada que el trabajo que hemos hecho se pierda al final por una jugada aislada, pero tenemos que ser positivos y mirar adelante que esto no ha acabado".

Los últimos partidos ante el Barcelona Sergio confesaba que no había acertado con el planteamiento, sin embargo esta vez el Real Valladolid sí supo jugar ante el Barcelona y tuvo opciones no sólo de empatar, sino incluso de ganar: "Se ha visto que hemos tenido nuestras ocasiones y aunque el Barça también las haya tenido, no tantas como suelen tener; les hemos hecho sentir incómodos y no han estado finos y todo esto nos tiene que reforzar; el planteamiento ha sido bueno y hay que mirar adelante".

La parte baja de la tabla se está apretando mucho y la situación para el Real Valladolid es complicada con esos 27 puntos sólo tres por encima del descenso y con partidos en la próxima semana definitivos ante Granada, Elche y Cádiz y Masip insistió en una idea "este partido de hoy nos tiene que reforzar, hacer pensar en lo positivo, a un equipo como el Barcelona al final le ha costado meternos un gol hasta el último minuto y tenemos que basarnos en eso y que sea la fuerza que nos haga crecer de aquí al final".