BETIS

Tensión Betis-Fekir, según la SER

Carrusel Confidential asegura que el jugador no está contento con los reajustes económicos propuestos y las primas pendientes. El club no tiene constancia de ningún malestar.

Tensión Betis-Fekir, según la SER
FITO GONZALEZ DIARIO AS

Nabil Fekir es una de las piezas más determinantes del Betis de Manuel Pellegrini y su futuro de cara al próximo mercado de verano es una incógnita. Según Carrusel Confidential, de la Cadena Ser, hay tensión actualmente en la relación entre el jugador francés y la entidad verdiblanca. El atacante está molesto por los reajustes económicos propuestos por el club debido a la crisis que atraviesa desde hace varios meses y ello incluso habría puesto sobre la mesa la posibilidad de una denuncia. Así lo plantea la información, que insiste en que el club le debe algunas primas del pasado. En el Betis, mientras, insisten en que no hay ninguna constancia de ese malestar por parte de su jugador.

El contexto económico impulsó que el club iniciara negociaciones con la plantilla para reajustar el tema salarial, aunque la entidad reitera que no se trata de rebajar los sueldos, sino sólo de redistribuir un porcentaje de los mismos. En este sentido, Fekir es el jugador que más cobra de la plantilla verdiblanca, algo que también puede invitar a que sea la primera baza en estar en el escaparate del mercado para que la situación económica del Betis encuentre ciertos síntomas de mejoría de cara a la próxima temporada.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
4Sevilla 58 18 4 7
5Betis 46 14 4 11
6Villarreal 46 11 13 5
Clasificación completa
Próximos partidos
Betis - Atlético D-11/04 21:00
Betis - Athletic X-21/04 20:00
Real Madrid - Betis D-25/04 17:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 5 de abril de 2021

El rendimiento de Nabil Fekir fue de menos a más en esta temporada. El francés siempre tuvo la confianza de Manuel Pellegrini para ser titular en el equipo verdiblanco y mostró un rol más determinante desde el inicio de 2021, en plena sintonía también con el salto de calidad del equipo a nivel colectivo. El atacante pretende firmar un notable cierre de campaña que le posibilite también conseguir un sitio en los planes de Didier Deschamps para la próxima Eurocopa.