ATLÉTICO DE MADRID

João Félix y Carrasco, al rescate

El Atlético pierde a Luis Suárez, Marcos Llorente y Kondogbia para medirse al Betis. Pero recuperará a Carrasco y João Félix, además de a Savic y Torreira. El Cholo los necesita a todos.

Madrid
João Félix y Carrasco, al rescate.
PEPE ANDRES DIARIO AS

El partido ante el Sevilla deja varias noticias negativas para el Atlético. En primer lugar la pérdida de tres puntos importantes de cara a la recta final de la temporada. Y también las bajas que el equipo de Simeone tendrá para el siguiente compromiso frente al Betis (domingo, 21:00 horas). Para este partido no podrán jugar Luis Suárez, Marcos Llorente y Kondogbia, quienes vieron tarjeta frente al conjunto sevillista. Las dos primeras son ausencias significativas, puesto que son futbolistas vitales para el técnico argentino.

Así, el Atlético necesita recuperar jugadores para este partido. Volverá seguro Carrasco, quien no pudo jugar ante el Sevilla por acumulación de amonestaciones. El belga también ha sido un jugador muy importante para el Cholo a lo largo de toda la temporada. Y en principio también debería retornar João Félix, quien finalmente se quedó fuera en el choque del Pizjuán. El portugués resultó lesionado con Portugal. Sufrió un traumastismo en un tobillo. Se descartó una lesión de importancia, aunque no jugó ante el Sevilla. En el anterior partido ante el Alavés tampoco pudo jugar al estar sancionado.

João Félix podría ser uno de los que juegue en la punta de ataque supliendo a Luis Suárez. Dembélé, en principio el sustituto natural del delantero uruguayo, sigue su particular plan de trabajo después del desmayo que sufrió en un entrenamiento del Atlético. Habrá que ver lo que sucede en los próximos entrenamientos con el punta francés.

Simeone también recupera para medirse al Betis a Savic, quien a última hora fue baja ante el conjunto sevillista. Tampoco estuvo Torreira, en Uruguay. En principio, el centrocampista también debería estar para este partido. Simeone necesita recuperar jugadores para una nueva final. El técnico los necesita a todos y que estén muy enchufados. Para el partido ante el Betis, João Félix y Carrasco acuden al rescate.