NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Klopp 'seduce' a Odegaard

Al entrenador alemán se le vio charlar amigablemente con el futbolista noruego tras el partido entre Arsenal y Liverpool en el Emirates. Al alemán le gusta mucho el jugador del Real Madrid.

Actualizado a
Klopp 'seduce' a Odegaard

Fue la estampa del post-partido entre Arsenal y Liverpool (0-3). Se vio al entrenador alemán, Jürgen Klopp, charlar durante unos buenos segundos con el centrocampista Martin Odegaard sobre el césped del Emirates Stadium tras la contundente victoria del conjunto de Liverpool sobre los locales. No ha transcendido lo que se habló, pero se vio muy cómodo al noruego, cedido por el Real Madrid en el Arsenal. Incluso se le escapó alguna sonrisa a las palabras del alemán. Un encuentro que tiene más valor si tenemos en cuanta que no fue el mejor partido de Odegaard como gunner, ya que apenas tuvo incidencia en el juego de los de Mikel Arteta.

Desde el punto de vista del Liverpool, es un punto de partida para atraer al talento noruego al radar del actual campeón de la Premier. Klopp es un 'enamorado' desde hace tiempo del fútbol del madridista. Cuando el germano aterrizó en Anfield el nombre de Odegaard fue uno de los que sonó en las oficinas red pero Odegaard ya estaba en el filial madridista y era difícil hacerle salir de allí. Ahora la situación ha cambiado. El noruego está a gusto en Inglaterra como él mismo ha dicho en alguna ocasión y si no consigue continuar en las filas del Arsenal, que tiene difícil pagar un traspaso, entonces no vería con malos ojos el Liverpool. El Real Madrid, en caso de que Odegaard no continúe en la plantilla blanca, buscará un traspaso para afrontar otros objetivos.

No sorprendió ver a Klopp y a Odegaard intercambiar impresiones pero sí, como se despidieron. Lo hicieron con un cálido abrazo que pueden decir muchas cosas de cara al futuro. Y que ha acelerado las especulaciones entre los hinchas del Liverpool. Odegaard tiene contrato con el equipo madridista hasta 2023 y si no tiene posibilidad de jugar con más continuidad, pedirá salir. Y sabe que el Liverpool y Klopp están ahí.