NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FINAL DE COPA | ATHLETIC 0-REAL SOCIEDAD 1

Marcelino: "Nos jugó una mala pasada la responsabilidad"

El técnico asturiano estaba hundido: "Hay que sacar las conclusiones con pausa, cuando el proceso de máxima tristeza vaya pasando"

Actualizado a
Marcelino: "Nos jugó una mala pasada la responsabilidad"

¿Muy tocado? ¿cómo lo lleva?

De la mejor forma posible. Hay que sacar las conclusiones con pausa, cuando el proceso de máxima tristeza vaya pasando, tendremos que reflexionar en lo que no hemos hecho bien y mejorar.

No hubo la intensidad de otros días.

Mi apreciación es absolutamente diferente. Si algo no podemos reprochar a este equipo es intensidad. Tuvimos la misma que el rival, pero en el fútbol no solo se gana con intensidad. No hubo un rival que nos pasó por encima. Solo uno que nos ganó por un penalti justo. Reconocemos nuestros errores de no haber estado bien.

¿Decepcionado?

No estoy decepcionado, porque antes del partido estaba orgulloso y ahora, también. Estoy triste porque no fuimos nosotros mismos. Cuando te alejas de la que no es tu versión puede suceder esto. Hay que felicitar a la Real y con calma mirar en lo que hay que mejorar.

La afición tal vez les habría levantado.

Queríamos con todas nuestras ganas llevarnos este partido. El exceso de responsabilidad y obligación que teníamos por ganar nos afectaron, de hacerlo por la afición. Nos ha jugado una mala pasada, nos hemos alejado mucho de nuestra mejor versión y de lo que somos. Hay que levantarse, el grupo está hundido y debemos seguir.