ALBACETE

Menéndez: "Podemos ganarle a cualquier equipo"

El entrenador del Albacete confía en que su equipo pueda lograr una victoria ante el Espanyol en el Carlos Belmonte tras dos derrotas consecutivas.

Menéndez: "Podemos ganarle a cualquier equipo"
JOSEMA MORENO DIARIO AS

El Albacete se encuentra en una situación complicada tras sufrir dos derrotas consecutivas que han dejado al equipo manchego a cuatro puntos de la permanencia.

Este domingo, el cuadro blanco recibe al líder de la categoría con la intención de lograr un resultado positivo para no descolgarse más en el pozo de la tabla.

Para el choque ante el conjunto catalán será baja Carlos Isaac y todo hace indicar que el defensa Kecojevic podrá entrar en la lista de convocados.

Esta mañana, Alejandro Menéndez ha señalado que "se ha visto que somos capaces de ganarle a cualquier equipo, tenemos que seguir trabajando y compitiendo como en los últimos partidos, estamos en buen momento aunque los resultados no nos han acompañado y nos está penalizando no materializar las ocasiones de gol".

Sobre su rival, el técnico asturiano ha destacado que "tienen muchos recursos están en Segunda División pero con muchos jugadores de Primera, y tenemos soluciones para hacer frente a su juego".