NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 2 - EIBAR 0

Asensio promete más: "Veremos mejores partidos y más goles"

El mallorquín habló en Movistar+ tras acabar el partido: "Ahora están entrando los goles, antes iban al palo y no entraban".

Actualizado a

Victoria importante para el equipo...

Sabíamos que este partido era el más importante, salimos de él ganando para coger buenas sensaciones. Hicimos un buen partido, queríamos hacerlo y así ha sido. Y sacamos los tres puntos, lo más importante.

El Madrid dominó mucho en la primera parte, el gol pudo llegar antes.

Tuvimos ocasiones para poder finalizar de mejor manera, pero al final hemos hecho un buen partido, hicimos muchas ocasiones, eso es lo importante. Fue al final un partido tranquilo en general, creo que ganamos bien.

Y usted marca por tercer partido seguido. ¿Se reivindica?

Para eso trabajo, para esperar el momento y cuando llegue, aprovecharlo. Ahora están entrando los goles, antes iban al palo y no entraban. Contento con los goles y con aportar para el equipo, ahora a seguir trabajando para la parte más importante de la temporada.

¿Se verá al fin al Asensio se antes de la lesión?

Estoy bien, todo lleva un proceso, me encuentro muy bien y veremos mejores partidos y más goles.

Ahora, el Liverpool y el Clásico...

Afrontamos una semana muy importante, lo vital era ganar hoy, ahora el Liverpool y luego el Barcelona. Son rivales exigentes, hay que estar a la altura como el Real Madrid que somos.

Lo harán con muchas bajas: Ramos, Hazard, Valverde...

Esta temporada está habiendo bastantes lesiones, nos hemos sobrepuesto de manera buena como equipo. A seguir con esta mentalidad, todos podemos aportar. Para eso somos un equipo.

Courtois: "Casi me meto un gol en propia; reaccioné a tiempo"

Undécima victoria seguida: "Buenas sensaciones, muy buena primera parte y hemos podido marcar más goles. Segundo tiempo en la misma línea, pero el Eibar con viento a favor y balones largos se nos ha complicado un poco pero hemos conseguido el segundo gol. Vamos con confianza el martes"

El Eibar apretó: "Pusieron el segundo delantero, ellos con Kike y Enrich buscaban balones largos pero hemos resuelto bien y hemos ganado".

Paradas salvadoras: "Casi me meto uno en propia. Un pase de Lucas y con el viento, cogió velocidad y se me fue, pero menos mal que reaccioné a tiempo. Sin hacer milagros pero importante portería a cero"

Lucha por LaLIga y la Champions: "Hemos peleado todo la temporada para llegar a abril donde se juega todo. Ganar hoy metemos presión a Atlético y Barcelona. En abril se juega todo y se decide todo, ojalá sigamos ganando".